¿LARREIN TERMINADO?

Este es un extremo del paso subterráneo que unen los sectores de Larrein con arkaiate, más concretamente el de el paseo de la Iliada en el sector de Arkaiate. En él se puede constatar como a pesar de no estar culminado su asfaltado si que está convenientemente colocado el paso para peatones con su rebaje.

Por contra en esta imagen podemos constatar que ya está asfaltado el otro extremo de la misma vía, en este caso en la calle Itinerario de Antonino en el sector de Larrein. Pero por increíble que parezca, esta imagen carece de retoques de Fotoshop, es real como la vida misma, y en efecto podemos constatar que no existe paso de peatones y por ende rebaje en la acera, incumpliéndose claro está la ley de accesibilidad. Es por ello que hoy mismo hemos solicitado por escrito una reunión de carácter urgente con la concejala Marian Castellanos para tratar este tema como para también plantear varias alternativas en la línea de TUVISA, con el fin de que se pueda dar servicio a los vecinos/as del sector de Larrein. Burdinbide no sólo denuncia lo que a su juicio opina que es mejorable, sino que aporta soluciones y trabaja en positivo. Y en esta ocasión no iba a ser una excepción.
¿LARREIN TERMINADO? ¿LARREIN TERMINADO? Reviewed by salburua burdinbide on 16:47 Rating: 5

1 comentario:

  1. Muchas Gracias por vuestro trabajo.
    De todas maneras lo que todavía no entiendo por que no ponen contenedores en esta y otras zonas, ¿por que tenemos que poner la basura en un arbol?
    ¿tan caro es un contenedor de plastico?
    Y el barrio se esta llenado de basura otra vez...con esos pateticos servicios deberiamos de tener exencion de pagar el ibi y la tasa de basuras la verdad.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.