domingo, 22 de julio de 2012

MAJUELO GARAY VUELVE A LA CARGA

                                                                     fuente: El correo


Los afectados por el sobre coste vuelven a ponerse en contacto con nosotros, para comentarnos que Majuelo Garay "los más getas que hay" no dan su brazo a torcer. Sabemos que Ensanche XXI y Majuelo Garay han tenido reuniones de las cuales no nos han querido aclarar absolutamente nada. Llevamos meses insistiendo en que este asunto huele muy mal que el oscurantismo con el que se está trabajando por parte de Ensanche XXI es notorio. 
El equipo jurídico ya tiene toda la información necesaria y está estudiándola detalladamente, no podemos adelantar mucho más al respecto, y mucho menos por estos medios pero lo que podemos adelantar es que hay base suficiente como para ser optimistas de cara al juicio. Ensanche XXI en caso de salirnos favorables tendrá que abonar la parte diferencial, es decir, que todos los Vitorianos/as deberemos de pagar las consecuencias de una mala gestión del anterior y actual alcalde. 
Desde Burdinbide queremos dejar muy claro que si los Vitorianos/as nos cuesta dinero éste asunto, ellos no se van a ir de rositas. Burdinbide no va a descansar hasta que respondan por sus actos en contra de la ciudadanía y en favor de las empresas constructoras, como en este caso. 

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la rima, je,je.
    Esperemos que toda ésta problemática suscitada con el tema del incremento de precio se solucione favorablemente para todos los adjudicatarios. Porque, yo por lo menos, no voy a "bajar los brazos" y me consta que vosotros Salburua Burdinbide tampoco.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos los que a pesar de que podrian mirar hacia otra parte por no ser afectados directamente no lo hacen sino que ponen todo de su parte para que esta lucha no sea una farsa en la que los de siempre, politicos y empresarios se salen con la suya y los demas pagamos sus cuentas de gastos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un autentico placer para nosotros poder ayudar y difundir lo que a nuestro juicio es una autentica desvergüenza e inmoral. A nuestro entender la función de una asociación vecinal es justamente esto, ayudar a los vecinos uniéndonos para poder solucionar cualquier problema que tengamos en nuestro barrio. es por esto que no creemos que estemos haciendo más de lo que nos corresponde como asociación vecinal que somos, es simplemente nuestro deber. De todas formas se agradece que haya gente que valore el trabajo y la dedicación por tanto agradecértelo a ti.

      Eliminar