martes, 19 de junio de 2012

SIN ESPACIOS DEPORTIVOS

                                                                                                 FUENTE: WEB DE ARANTZABELA IKASTOLA

La asociación de padres y madres de la Ikastola Arantzabela "Oihan guraso elkartea" lleva meses reivindicando que se permita abrir la zona deportiva del centro educativo en horas no lectivas y días no lectivos, como se ha estado realizando hasta el momento. Hay que recordar que Salburua Y Aranzabela son barrios en los cuales no se dispone ni de centro cívico ni tampoco espacios deportivos al aire libre salvo un agora space en la avenida de Londres y otro espacio deportivo en la Calle Gabriela Mistral. Es por ello que el servicio que prestaba la ikastola hasta el momento era de vital importancia hasta que llego Maroto "Manostijeras" y recortó dicho servicio. 

Esta decisión es una más que merma la calidad de vida de los vecinos/as de Salburua, es otra decisión discriminatoria más hacia los vecinos/as de Salburua.   

Es por ello que desde Burdinbide queremos expresar nuestro enfado por esta actuación. Que nos explique cuanto dinero se ahorra el consistorio por esta actuación por que mucho nos tememos que con el ahorro que se va a producir no va a llegar ni para pagar los carteles anunciando la limpieza del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario