SIN ESPACIOS DEPORTIVOS

                                                                                                 FUENTE: WEB DE ARANTZABELA IKASTOLA

La asociaciĆ³n de padres y madres de la Ikastola Arantzabela "Oihan guraso elkartea" lleva meses reivindicando que se permita abrir la zona deportiva del centro educativo en horas no lectivas y dĆ­as no lectivos, como se ha estado realizando hasta el momento. Hay que recordar que Salburua Y Aranzabela son barrios en los cuales no se dispone ni de centro cĆ­vico ni tampoco espacios deportivos al aire libre salvo un agora space en la avenida de Londres y otro espacio deportivo en la Calle Gabriela Mistral. Es por ello que el servicio que prestaba la ikastola hasta el momento era de vital importancia hasta que llego Maroto "Manostijeras" y recortĆ³ dicho servicio. 

Esta decisiĆ³n es una mĆ”s que merma la calidad de vida de los vecinos/as de Salburua, es otra decisiĆ³n discriminatoria mĆ”s hacia los vecinos/as de Salburua.   

Es por ello que desde Burdinbide queremos expresar nuestro enfado por esta actuaciĆ³n. Que nos explique cuanto dinero se ahorra el consistorio por esta actuaciĆ³n por que mucho nos tememos que con el ahorro que se va a producir no va a llegar ni para pagar los carteles anunciando la limpieza del barrio.

SIN ESPACIOS DEPORTIVOS SIN ESPACIOS DEPORTIVOS Reviewed by salburua burdinbide on 16:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.