NO TIENEN VERGÜENZA

                                                                         FUENTE: DIARIO DE NOTICIAS DE ALAVA



Hoy revisando las hemerotecas de "el correo" nos hemos encontrado con un articulo fechado el 11 de Abril de 2008 cuyo titular reza así : EL AYUNTAMIENTO RECHAZA SUBIR EL PRECIO DE LAS VPO COMO DEMANDAN LOS CONSTRUCTORES.

La verdad que dicho artículo no tiene desperdicio sobre todo, las palabras del que fuera en ese momento alcalde de la ciudad, Patxi Lazcoz. Léanlo y juzguen ustedes mismos.

Burdinbide ha denunciado en reiteradas ocasiones la poca transparencia de ensanche XXI, la soledad en la que nos encontramos los vecinos/as de Salburua, los políticos a demás de no respaldarnos nos obligan a gastar nuestro dinero en abogados. Burdinbide vuelve a reclamar a nuestra "clase" política que recapacite, que piense como  quiere salir en la foto. Sabemos de sobra que el equipo de gobierno está comodo con este tema  puesto que ellos fueron los únicos que se abstuvieron en una hipotética votación, pero hemos de recordar que el problema está ahora, y el gobierno de ahora es el que tiene que solucionarlo. Por tanto pedimos al Sr. Javier Maroto presidente de ENSANCHE XXI  en la actualidad que actúe y ponga fin a este turbio y desgraciado "incidente".
NO TIENEN VERGÜENZA NO TIENEN VERGÜENZA Reviewed by salburua burdinbide on 20:41 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ojala esto fuera el antiguo Oeste... Ya íbamos a ver que rápido se limpiaba toda la calaña con más pólvora y menos palabras.

    ResponderEliminar
  2. "¿Por qué este aumento del beneficio lo tendrían que costear las familias?"

    Tras la friolera de más de seis años desgraciadamente las 188 familias de la parcela RC10 de Arkaiate nos tenemos que seguir haciendo la misma pregunta que se hacía en su día el Sr. Ex-Alcade.

    Sr. Alcalde, presidente de ENSANCHE XXI, si tiene usted algo de tiempo entre respuesta y respuesta al multado bicicletero, 188 familias le agradeceríamos que tuviese la amabilidad de dedicarnos una de sus excelentísimas cartas.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.