MAS CONTENEDORES, GRACIAS CONCEJALA



Tras denunciar pĆŗblicamente en los dos periĆ³dicos de tirada local la situaciĆ³n que estaban padeciendo l@s vecin@s de la margen izquierda del bulevar de Salburua, hoy podemos decir que la concejala Leticia Comeron ha hecho caso de nuestras reivindicaciones. 
Ya estĆ” colocada la tercera isla de contenedores y ademĆ”s como ya dijimos la semana pasada, despuĆ©s de esperar mĆ”s de 10 dĆ­as a las barredoras ya pasaron por aquĆ­.
Estamos en buena sintonĆ­a con el ayuntamiento y eso hace que de sus frutos, por ello agradecemos a la concejala Leticia Comeron su esfuerzo y sobre todo su paciencia para con nosotros.
Seguiremos trabajando de la misma manera que lo hacemos, con Ć­mpetu, tesĆ³n y respeto. esa es la clave del Ć©xito, nuestro Ć©xito, vuestro Ć©xito.
MAS CONTENEDORES, GRACIAS CONCEJALA MAS CONTENEDORES, GRACIAS CONCEJALA Reviewed by salburua burdinbide on 19:59 Rating: 5

5 comentarios:

  1. respeto,no respetais a nadie.Ni representais a nadie de este barrio, vuelve a tu pueblo o si lo prefieres a mendigar por los paises latinos

    ResponderEliminar
  2. No merece la pena en contestar a semejante mensaje, lo Ćŗnico que si que quisiĆ©ramos hacer es una reflexiĆ³n. ¿Que propĆ³sitos puede tener una persona u organizaciĆ³n para meterse con un colectivo y su presidente que lo Ćŗnico que han buscado siempre es el bien del barrio? cada un@ que juzgue y evalĆŗe.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro y en las hemerotecas que esta asociaciĆ³n ha hecho todo lo posible, por la limpieza y cuidado de Boulevar de Salburua. Yo como vecina estoy encantada, vivo en la torre blanca de Nasipa y en la reuniĆ³n de vecinos, estuvo gente de Burdinbide diciĆ©ndonos lo que se iba a hacer. Y si alguno de esos de la otra asociaciĆ³n que se creen los dueƱos del barrio tienen duda, dejo el enlace donde se explica todo. http://www.elcorreo.com/alava/v/20111201/alava/burdinbide-arranca-compromiso-gabinete-20111201.html

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien lo conseguido por esta asociaciĆ³n seguir trabajando sois ejemplo de constancia y buen hacer

    ResponderEliminar
  5. leticia comerĆ³n, gran cocejal. no le queda otra q atender a las reivindicaciones de sus vecinos

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.