miércoles, 4 de enero de 2012

ZORIONAK COOPERATIVISTAS


Hoy nos hemos levantado con una alegría más en el cuerpo, la plataforma de cooperativistas afectados consigue una nueva victoria en los tribunales.
Burdinbide ya se ha ofrecido para colaborar en lo que estimen oportuno. Entre tod@s podemos. 

esta situación se tiene que terminar, todas las administraciones se tienen que implicar. El ayuntamiento ni puede ni debe abandonar a su suerte a sus vecinos. 

Desde aquí queremos animar a la plataforma que siga luchando, lo está haciendo muy bien, la lucha continúa, el viaje es largo, pero al final todo habrá balido la pena.


aqui os dejamos el link del blog de la plataforma para que tengais más información. 


 http://cooperativistasafectados.blogspot.com/




3 comentarios:

  1. muchas gracias por hacer eco de esta noticia. L@s cooperativistas NO PARAREMOS hasta que se haga justicia.

    ResponderEliminar
  2. Eskerrik asko desde Mariturri. Poquito a poco pero como mucho esfuerzo y trabajo estamos demostrando que tenemos razón en nuestras demandas. El problema es toda la gente que se ha quedado por el camino con pérdidas millonarias y sin casa mientras las instituciones miraban para otro lado.

    ResponderEliminar
  3. En la avda de Aenas nº 3-5 aún les están pidiendo dinero para hacer obras depues de hacer escrituras, segun la comunidad colindante por los garajes, les ha pedido terreno a la comunidad 3- y 5 de avda Atenas, yo digo si los arquitectos han firmado el visado de termino de obra y los técnicos del Ayuntamiento Gobierno Vasco dan el visto bueno, ¿como pueden reclamar ahora terreno alguno? tenían que reclamar a las instituciones o arquitecto que firmo el visado en su día, pues ahora tienen que aportar miles de euros todos los vecinos del 3-5 atenas, yo creo que la asociación deberías de asesorarles un poco en este tema.

    ResponderEliminar