FESTIVAL DE INVIERNO SALBURUKO LORE 2.017





















Ya se acercan las fechas estivales y con ellas nuestro festival de invierno plagado de actividades. El plato fuerte viene este mismo sƔbado dƭa 23 con el parque infantil de Salburua.

El PIN de Salburua este aƱo viene con distintas novedades y sobre todo una SORPRESA al final de la sesiĆ³n de la maƱana y de la tarde. Este aƱo a su tambiĆ©n cobraremos 1 € por la pulsera que te da acceso al PIN durante todo el dĆ­a.

El dĆ­a 24 tendremos la fiesta de Olentzero y Mari Domingi, una fiesta que ya estĆ” convirtiĆ©ndose en una costumbre. Donde saldremos todos juntos en una sola kalejira desde la avenida de Juan Carlos I  con la Avenida de Paris y terminarĆ” como siempre en el CEIP de Salburua Ikastetxea. Este aƱo colaboran las AMPAS de Salburua Aintzira Senideak y el AMPA de Errekabarri Eguzki.

El dĆ­a 30 tendremos la tradicional cena popular del barrio organizada por SalburuKoLore donde entregarĆ”n el premio SalburuKoLore 2.017 a los agentes antirumores. Todos los vecinos/as que quieran participar de la cena sĆ³lo tienen que enviarnos un mail a salburuaburdinbide@gmail.com y decidnos cuantas personas vendrĆ­an. Como todos los aƱos se celebrarĆ” en la parroquia y el aforo es limitado.

Y como colofĆ³n a tal espectacular programaciĆ³n festiva, tendremos una proyecciĆ³n de cine juvenil donde los Educadores de Calle de Salburua organizan para todas las/o jĆ³venes.

Como siempre, a todas nuestras actividades le queremos dar un toque solidario y esta vez no va a ser una excepciĆ³n. Os recordamos que al PIN podrĆ©is llevar juguetes que luego donaremos a Berakah.



FESTIVAL DE INVIERNO SALBURUKO LORE 2.017 FESTIVAL DE INVIERNO SALBURUKO LORE 2.017 Reviewed by salburua burdinbide on 12:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.