¿Y NUESTRO CAMPO DE FUTBOL PARA CUANDO?



Salburua Burdinbide y el club de fútbol Salburua quiere denunciar y expresar su malestar con el ayuntamiento y con el alcalde Gorka Urtaran.

Estamos siendo olvidados y ninguneados constantemente, ayer mismo el propio alcalde habló de los clubs que utilizan de forma habitual las instalaciones deportivas de Betoño olvidándose nuevamente de nuestro club deportivo.

No es un olvido cualquiera, es uno más de tantos. No se nos cuenta ni como parte del problema Ypor tanto, tampoco somos parte de la solución de la venta de Betoño. Simplemente no existimos y ya estamos hartos. Hay que tener en cuenta que de los tres clubs deportivos que están utilizando de forma habitual los campos de fútbol de Betoño, el club de Salburua es el único gestionado por los padres y madres del club. Es un club que transmite valores y no el competitivo precisamente, es un club integrador, es un club de barrio, en definitiva, es un club que lo único que mira es por el crecimiento personal íntegro de nuestros niños y niñas, y esto hay que valorarlo y tenerlo en consideración.

Salburua Burdinbide y el club de Fútbol de Salburua “Salburua K.E.” quieren informar que ni el ayuntamiento ni el Alavés se han puesto en contacto para informarnos de qué va a pasar con nosotros cuando se venda las instalaciones municipales. Ni mucho menos tenemos apalabrado ningún tipo de acuerdo con nadie. Directamente parece que no existimos.

Es por esto que la asociación vecinal Salburua Burdinbide y el club de Fútbol Salburua K.E. van a solicitar la comparecencia en turno popular de la comisión de Euskera, Cultura, Educación, Juventud y Deportes del 5 de diciembre.

Es allí donde solicitaremos toda la información sobre cómo quedará nuestra situación en cuanto a campos de fútbol se refiere y es ahí también donde solicitaremos un nuevo campo para Salburua ya que es eso lo que se nos prometió hace más de 5 años y todavía el ayuntamiento no ha cumplido.
¿Y NUESTRO CAMPO DE FUTBOL PARA CUANDO? ¿Y NUESTRO CAMPO DE FUTBOL PARA CUANDO? Reviewed by salburua burdinbide on 19:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.