III FESTIVAL INTERCULTURAL DE SALBURUA 2.017

 El prĆ³ximo martes comienza el tercer festival intercultural de Salburua. 

Este aƱo como tema principal del festival es el de desmontando rumores. Para ello el martes dƭa 12, abrirƔ el festival un cine forum sobre la transexualidad infantil. Podremos conocer y romper mitos y rumores, para ello nos visitarƔ Ana Ramirez de Ocariz de Emaize.

El miƩrcoles 13 tendremos un cafƩ tertulia presentado por la periodista de Radio Vitoria Pilar Ruiz de Larrea. Tendremos como invitadas/os a Iruri Knƶrr, una autƩntica especialista en nuevas tecnologƭas y redes sociales, IƱaki Iriondo periodista de Gara, Oscar Gonzalez, presidente de la asociacion vecinal Uribe Nogales de Abetxuko, Mireya Perea, presidenta del colectivo BachuƩ y agente antirrumores.

El jueves 14 serĆ” el dĆ­a de los txikis y tendremos un teatro y malabares por los cinco continentes.

El viernes 15 El chupinazo y el pregĆ³n lo darĆ” la asociaciĆ³n Entretanto Entretente, la artista Mursego y vecin@s con su disco 100% Oion.

Tendremos muchas muchas actividades durante todo el fin de semana. Esperamos que lo disfrutƩis. Un fuerte abrazo.


   
III FESTIVAL INTERCULTURAL DE SALBURUA 2.017 III FESTIVAL INTERCULTURAL DE SALBURUA 2.017 Reviewed by salburua burdinbide on 22:23 Rating: 5

6 comentarios:

  1. ¿Siempre tienen q estar ubicadas las txoznas y la mĆŗsica en la misma explanada? El resto de vecinos tambiĆ©n tienen derecho a tener la mĆŗsica de las barracas, txoznas, etc hasta a altas horas en su puerta.
    Como si no hubiese explanadas libres en El Barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de buscar una ubicaciĆ³n definitiva al recinto ferial y de conciertos estuvimos mirando todas las posibilidades y no hemos visto una mejor que donde se ubican desde el aƱo pasado. Queremos que cumpla unos requisitos que sea: cĆ©ntrico en el barrio, que estĆ© en una vĆ­a principal y que tenga alguna vivienda cerca para poder bajar y subir a Hankaluze. Nosotr@s no hemos visto otra mejor pero si tĆŗ tienes alguna propuesta hĆ”znosla llegar que gustosamente la estudiaremos.

      Eliminar
  2. Pues mira una sugerencia para ya el prĆ³ximo aƱo, cambiar lo de Juan Carlos I a bulevar de salburua y asĆ­ todos podemos tener cada dos aƱos el disfrute de las txoznas y el recinto ferial al lado y tambiĆ©n El comercio justo AsĆ­ todos nos movemos un poco y tambiĆ©n descansamos el fin de semana y los niƱos pequeƱos que vivan en la zona... Porque casas cerca hay en las dos ubicaciones para bajar a la mascota...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa opciĆ³n estĆ” totalmente descartada. Ya no se volverĆ” a rotar. En Juan Carlos I es inviable colocar el recinto ferial por varios motivos. Se corta la lĆ­nea 5 de TUVISA, no estĆ” cĆ©ntrico en el barrio. Debemos de pensar que Salburua son los sectores de Salburua, Santo Tomas. Izarra, Ibaialde, Arkaiate y Larrein. Lo s Dos sectores cĆ©ntricos son Sanro Tomas e Ibaialde por lo que tendrĆ­a que ir en uno de esos sectores. Muchas gracias

      Eliminar
    2. Muy bien me parece el tema de ser cĆ©ntrico , pero gracias a eso en las fiestas de mi barrio tengo que irme de mi casa para poder descansar ya que la asociaciĆ³n decide poner conciertos y dj a horas muy normales para las personas que vivimos de dĆ­a

      Eliminar
    3. Joder que aburrido eres. DƩjanos disfrutar de un fin de semana de fiestas. Siempre tiene que ver alguien quejƔndose por todo.

      Eliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.