SALBURUA FUTBOL KIROL ELKARTEA



Otro aƱo mĆ”s el club de fĆŗtbol del barrio es premiado como el cuarto club mĆ”s deportivo de la competiciĆ³n.

En Salburua podemos estar orgullosos/as del club de fĆŗtbol que tenemos, es un club promovido por los padres y las madres, y prima sobre todo el compaƱerismo, el respeto y los valores del deporte dejando a un lado lo que es puramente lo competitivo. Aunque tambiĆ©n como es lĆ³gico se intenta que los niƱos y niƱas aprendan a jugar y respetar las reglas.

Salburua Futbol Kirol Elkartea quiere educar en valores, y este aƱo han sacado el primer equipo femenino, anteriormente tenĆ­an y tienen mixtos y ahora se ha conseguido formar un equipo puramente femenino. Este equipo ademĆ”s tiene otra connotaciĆ³n, son chicas migrantes, a travĆ©s del fĆŗtbol conseguimos la inclusiĆ³n de muchas chicas. Este equipo es pionero en Vitoria-Gasteiz y da color y sentido a este club

Desde Burdinbide no podemos mĆ”s que felicitar a estos vecinos del barrio que dedican su poco tiempo libre en trabajar y educar a travĆ©s del deporte a nuestros hijos/as. 

Animamos a todos los vecinos/as que se apunten a este carismĆ”tico club,  tenemos que hacer mĆ”s grande si cabe un club con tantos y tantos valores que quiere hacer de Salburua un barrio inclusivo, amante del deporte y de la deportividad.
    
SALBURUA FUTBOL KIROL ELKARTEA SALBURUA FUTBOL KIROL ELKARTEA Reviewed by salburua burdinbide on 20:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.