¡PRESCRITA NUESTRA RECLAMACIÓN!


Así de cruel pude llegar a ser una sentencia, la impotencia es sublime, más si cabe al ver la nota de prensa que cuelga el ayuntamiento en la web municipal.

Según la juez, antes de pagar el piso y escriturarlo, es decir justo cuando se realiza el contrato de compraventa y no la compra como tal, es cuando hay que denunciar el sobre coste, y no cuando se constata y materializa la regularidad. ¿curioso no?

La juez no viene a detallar las irregularidades, ni tan siquiera ls menciona, se va por la calle del medio y la declara prescrita la declaración. 

El ayuntamiento miente cuando dice que "el juzgado ha declarado ajustada a derecho la actuación de Ensanche XXI", principalmente por que la juez no ha entrado a detallar justamente este tema. 

Este mismo miércoles a las 19:00 horas hemos emplazado a todos los vecinos/as afectados/as a una reunión en nuestros locales para informarles de la situación y decidir los siguientes pasos a dar. Burdinbide lo tienen claro, "iremos hasta el final caiga quien caiga y cueste lo que cueste" pero la última decisión siempre la tendrán los vecinos y las vecinas afectadas.

Nos indigna ver como siempre el poderoso sale beneficiado, que todos/as somos iguale ante la ley está claro que no es cierto, primero por que ahora recurrir nos va a salir más costoso gracias al Sr. Gallardón, y por supuesto que para Ensanche XXI y Lagunketa en caso de recurrir hubiese sido picata minuta. 

¿Cómo se pude entender que en un mismo sorteo se sorteen pisos de VPO con precio de salida del módulo de 2007 y otros de 2008? ¿acaso eso es justo? ¿ese hecho que el único responsable ha sido Ensanche XXI, es justo? evidentemente no. No es justo ni lógico, por tanto no está bien hecho, metieron la pata, hemos podido ver como las actas ahora se ajustan a la realidad, hemos podido ver como a partir de ahora se aprueban las actas anteriores, en el 2007 no se hacía nada de eso. Se trabaja de forma chapucera, eso si que lo hemos podido constatar Sr. Consejeros. Ustedes trabajaban de forma chapucera, empezando por el Sr. Piris, que hay que recordar que el año pasado el Sr. Alcalde le premió dándole mucha más responsabilidad, otorgándole el segundo puesto en el ayuntamiento.

 Burdinbide seguirá peleando por lo que cree justo, esto no es más que una simple piedra en nuestro camino, pero que nadie dude que no dejaremos de andar, sortearemos las piedras y llegaremos hasta el final, ténganlo en cuenta.



¡PRESCRITA NUESTRA RECLAMACIÓN! ¡PRESCRITA NUESTRA RECLAMACIÓN! Reviewed by salburua burdinbide on 17:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.