RECURRIREMOS AL TRIBUNAL PROVINCIAL


DespuƩs del varapalo que sufrimos el viernes con la sentencia de los sobre costes de VPO toca levantarse y luchar. Asƭ de contundentes es la respuesta de los vecinos/as afectados/as por el sobre coste de sus viviendas.

Desde Burdinbide lo tenĆ­amos clarĆ­simo desde un principio. QuerĆ­amos ir hasta el final, y el final justamente llega en el tribunal provincial. Acatamos y respetamos la decisiĆ³n judicial del juzgado de primera instancia nĀŗ3, no podrĆ­a ser de otra manera, a pesar de creer honestamente en que la razĆ³n nos asiste a nosotros. La decisiĆ³n de cobrar mĆ”s fue adoptada por las empresas beneficiarias, Ensanche XXI y Lagunketa. Nunca pudieron decidir los adjudicatarios finales, que realmente fueron los paganos, y nunca mejor dicho, de la historia. No creemos justo que por los locales, Lagunketa pagase a precio de 2.007 y sin embargo los adjudicatarios, los paganos tuviesen que pagar sus viviendas a precio de 2.008. No creemos justo, que en un mismo sorteo de viviendas de VPO (todas ellas en Arkaiate) se sorteen pisos con precios por metro cuadrado distintos. 

En definitiva, no creemos justo que los mƔs desvalidos, los mƔs dƩbiles, la gente de a pie, tenga que ser siempre la pagana de los desmanes y malas decisiones de los polƭticos con sus amigos los constructores.


RECURRIREMOS AL TRIBUNAL PROVINCIAL RECURRIREMOS AL TRIBUNAL PROVINCIAL Reviewed by salburua burdinbide on 22:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.