¿EL GAUTXORI DONDE ESTÁ?

Allá, por el 11 de Abril, vía Twitter Gorka Urtaran informaba a toda la ciudad que en julio se daba comienzo el servicio de Gautxori (el Gautxori llegará a Larrein y Arkaiate). Ya estamos a mediados de mes y no se sabe cuando se iniciará el servicio. No es de extrañar que visto lo visto, no cumplan con su palabra. Esta situación ya la hemos visto en numerosas ocasiones, el plan de equipamientos de Salburua es un plan de equipaMIENTO. 

No queremos faltar a la verdad y hemos de recalcar que a quien le compete esta tarea, como muchas otras, es al equipo de gobierno, nunca a la oposición, ahora bien, también cuando uno anuncia algo a bombo y platillo y no depende de él el realizarlo, comete una gran imprudencia puesto que le pueden dejar con el "culo al aire", como ya les han dejado en reiteradas ocasiones.

Los vecinos de Larrein y Arkaiate están deseosos de poder utilizar el servicio que se les resiste hasta la fecha. Son los sectores más alejados de Salburua y por tanto los más necesitados, y no es de recibo que los vecinos tengamos que estar constantemente recordando lo que se promete y luego no se cumple.

Exigimos al equipo de gobierno que actúe con celeridad y ponga el servicio de Gautxori este mismo mes, en fiestas de la Blanca ha de estar el servicio en marcha. 


¿EL GAUTXORI DONDE ESTÁ? ¿EL GAUTXORI DONDE ESTÁ? Reviewed by salburua burdinbide on 11:51 Rating: 5

1 comentario:

  1. La falta de planificación en este ayuntamiento es alarmante ¿cuántos meses hacen falta para poner en marcha este tema? Cuando menos falta haga, entrará en funcionamiento y lo publicitarán como un logro, cuando en realidad es todo lo contrario.
    A ver si conseguimos que estén para fiestas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.