LA DESIDIA LLEGA HASTA LOS CENTROS EDUCATIVOS

                                                                   FUENTE:  ELCORREO


    El lunes de esta semana los padres y madres del CEP de Salburua, denunciaron en la cadena SER el estado en el que se encuentran los jardines que rodean este centro educativo. Dichos jardines se encuentran en el interior del centro. Dichos jardines como el resto del centro lo ha de mantener el ayuntamiento a pesar de haberlo construirlo el Gobierno Vasco.  AhĆ­ radica el problema que ambas instituciones se echan la culpa la una a la otra. 

      AsĆ­ que viendo que no se pone soluciĆ³n al asunto, este martes llegĆ³ el correo a las puertas del centro, y hoy sale impresa toda la informaciĆ³n al respecto.

      AquĆ­ os dejamos la noticia de el correo.

     En este ultimo aƱo hemos asistido a numerosas reclamaciones de esta Ć­ndole en nuestro barrio, todas ellas realizadas por Burdinbide pero este caso ha nuestro parecer es gravĆ­simo. Queremos educar a nuestros hijos/as en base a valores de respeto al medio ambiente, valores ecolĆ³gicos y de respeto a la fauna y a la flora y es el ayuntamiento el primero que lo incumple. amen del peligro que conlleva tener asĆ­ los jardines.

     Es por ello que nos unimos a la reclamaciĆ³n de la asociaciĆ³n de padres y madres AINTZIRA y pelearemos por que se solucione definitivamente. 


LA DESIDIA LLEGA HASTA LOS CENTROS EDUCATIVOS LA DESIDIA LLEGA HASTA LOS CENTROS EDUCATIVOS Reviewed by salburua burdinbide on 22:36 Rating: 5

2 comentarios:

  1. hola, estoy contenta con vuestra labor y por eso me gustarĆ­a que en el blog pusierais mĆ”s claro la via (correo, enlace..) para ponernos en contacto con vosotros. En la pagina no estĆ” muy clara, y creo que es prioritario que los vecinos os traslademos nuestras inquietudes y preguntas. Se me ocurre que podrĆ­as tener un enlace que en el menu de la izquerda "Contacta con nosotros" y estarĆ­a bien si la asociaciĆ³n tiene un local pusierais la direccion(desconozco si existe). A mĆ­ en concreto, me gustarĆ­a poder ser parte activa de esta asociacion.
    Zorionak!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las sugerencias, comentarte que a dĆ­a de hoy el ayuntamiento no nos autoriza a utilizar el local del barrio que se debe de usar para estos efectos. Suponemos que es el peaje que hemos de pagar por ser reivindicativos, esperamos que en breve ya nos dejen utilizarlo. nuestro correo es salburuaburdinbide@gmail.com, para lo que quieras ahĆ­ nos tendrĆ”s, una vez que contemos con local aremos una presentaciĆ³n formal de la asociaciĆ³n en la cual estĆ”s invitada de antemano. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.