PP GOTERA Y OTILIO V2.0


      El 19 de Octubre ya informamos que estos pasos estaban sin rebaje y por supuesto sin pintar, el PNV nos informĆ³ que se iban a realizar todas las obras oportunas. Pues bien, las obras en cuestiĆ³n han de ser un pegote en la calzada y nada mĆ”s, puesto que llevan mĆ”s de un mes ahĆ­ colocado y todavĆ­a no se ha pintado el paso de peatones, y lo mĆ”s importante, no se ha sustituido la parte del adoquinado con el tĆ­pico adoquin para invidentes. 


         Por contra en el otro extremo de la calle, en la rotonda que une los sectores de Ibaialde, Arkaiate y Larrein vemos a los operarios trabajando justamente en esos puntos realizando correctamente los rebajes y pasos de cebra. Nuevamente los vecinos/as de Larrein ven como el ayuntamiento les trata de forma distinta al resto del barrio. El pacto PP-PNV que nos han vendido hasta la saciedad, no sĆ³lo estĆ” dando pocos frutos sino que las pocas mejoras que estĆ”n realizando las estĆ”n haciendo mal.

           El pacto era para toda la legislatura que en Mayo llegara al ecuador, todavĆ­a no se ve el centro cĆ­vico que en "septiembre" nos vendieron que empezaba, ni que decir tiene que la rotonda de Bulevar de Salburua en el sector de Ibaialde estĆ” sin realizar, el campo de fĆŗtbol es un patatal, los huertos ecolĆ³gicos tampoco se divisan por ningĆŗn lado, y la escuela de secundaria ni se sabe cuando va a empezar. 

        Los equipamientos de los nuevos barrios no se ven, y por la informaciĆ³n que manejamos Ensanche XXI no tiene los 50,3 millones que cifra dicho pacto. AsĆ­ que,  a dĆ­a de hoy podemos decir que este pacto ha sido otra engaƱufla mĆ”s del alcalde.

PP GOTERA Y OTILIO V2.0 PP GOTERA Y OTILIO V2.0 Reviewed by salburua burdinbide on 23:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.