NUEVA ASESORA DE ALCALDÍA, AGUR LAMELAS



Ayer, martes día 28 de Noviembre de 2.012 fue un gran día para el movimiento vecinal gasteiztarra.

Desde el servicio de participación ciudadana nos informaban que se incorporaba a este departamento una nueva persona como asesora de alcaldía en cuanto a participación ciudadana se refiere, desplazando para ello al Sr. Angel Lamelas a simple telefonista de la cita con el alcalde.(esto ya lo adelantamos hace ya unos cuantos meses). 

El señor Lamelas en su corta andadura se ha dedicado a mal meter, desprestigiar y mentir sobre la labor realizada por todas y cada una de las asociaciones de vecinos que no integramos la FAVA, es decir, la gran mayoría de las asociaciones vecinales de Gasteiz.

Nos confirman que uno de los motivos  por los cuales ha sido apartado de este puesto ha sido por que las asociaciones de vecinos estaban utilizando otros cauces para comunicarse con el ayuntamiento, desplazando así al destituido asesor del alcalde, las asociaciones ya no nos fiábamos de esta persona.

Os dejamos un acceso a otro blog donde describen a la perfección la clase de persona que es, http://arabatik.wordpress.com/2011/09/04/%C2%BFa-cuanto-cotiza-la-traicion/

Podemos concluir diciendo que el Sr. Javier Maroto le ha quitado la chaquetilla de jefe (que no merecía) al igual que hizo Mercedes hace años.

Es de alabar que este Alcalde vaya poco a poco poniendo las cosas en su sitio. 

NOS LLAMAN DESDE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO PARA EXPRESARNOS QUE LA INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONEMOS NO ES DEL TODO RIGUROSA, Y NOS ASEGURAN QUE NADIE ES DESPLAZADA SINO QUE EL SR. LAMELAS ÚNICAMENTE SE VA A DEDICAR A LA CITA CON EL ALCALDE. 



NUEVA ASESORA DE ALCALDÍA, AGUR LAMELAS NUEVA ASESORA DE ALCALDÍA, AGUR LAMELAS Reviewed by salburua burdinbide on 16:44 Rating: 5

1 comentario:

  1. Quiero felicitaros por la labor que estáis haciendo, ya que gracias a la asociacion y en concreto a este blog nos enteramos de todo lo que afecta a nuestro barrio.
    Eskerrik asko! eta segui horrela!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.