MAJUELO GARAY VUELVE A LA CARGA

                                                                     fuente: El correo


Los afectados por el sobre coste vuelven a ponerse en contacto con nosotros, para comentarnos que Majuelo Garay "los mĆ”s getas que hay" no dan su brazo a torcer. Sabemos que Ensanche XXI y Majuelo Garay han tenido reuniones de las cuales no nos han querido aclarar absolutamente nada. Llevamos meses insistiendo en que este asunto huele muy mal que el oscurantismo con el que se estĆ” trabajando por parte de Ensanche XXI es notorio. 
El equipo jurĆ­dico ya tiene toda la informaciĆ³n necesaria y estĆ” estudiĆ”ndola detalladamente, no podemos adelantar mucho mĆ”s al respecto, y mucho menos por estos medios pero lo que podemos adelantar es que hay base suficiente como para ser optimistas de cara al juicio. Ensanche XXI en caso de salirnos favorables tendrĆ” que abonar la parte diferencial, es decir, que todos los Vitorianos/as deberemos de pagar las consecuencias de una mala gestiĆ³n del anterior y actual alcalde. 
Desde Burdinbide queremos dejar muy claro que si los Vitorianos/as nos cuesta dinero Ć©ste asunto, ellos no se van a ir de rositas. Burdinbide no va a descansar hasta que respondan por sus actos en contra de la ciudadanĆ­a y en favor de las empresas constructoras, como en este caso. 
MAJUELO GARAY VUELVE A LA CARGA MAJUELO GARAY VUELVE A LA CARGA Reviewed by salburua burdinbide on 20:36 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la rima, je,je.
    Esperemos que toda Ʃsta problemƔtica suscitada con el tema del incremento de precio se solucione favorablemente para todos los adjudicatarios. Porque, yo por lo menos, no voy a "bajar los brazos" y me consta que vosotros Salburua Burdinbide tampoco.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos los que a pesar de que podrian mirar hacia otra parte por no ser afectados directamente no lo hacen sino que ponen todo de su parte para que esta lucha no sea una farsa en la que los de siempre, politicos y empresarios se salen con la suya y los demas pagamos sus cuentas de gastos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un autentico placer para nosotros poder ayudar y difundir lo que a nuestro juicio es una autentica desvergĆ¼enza e inmoral. A nuestro entender la funciĆ³n de una asociaciĆ³n vecinal es justamente esto, ayudar a los vecinos uniĆ©ndonos para poder solucionar cualquier problema que tengamos en nuestro barrio. es por esto que no creemos que estemos haciendo mĆ”s de lo que nos corresponde como asociaciĆ³n vecinal que somos, es simplemente nuestro deber. De todas formas se agradece que haya gente que valore el trabajo y la dedicaciĆ³n por tanto agradecĆ©rtelo a ti.

      Eliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.