SIN PALABRAS

Datos del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz:

ANTES (marzo 2011)
<50 km/h: 51 %
51-60 km/h: 35 %
61-70 km/h: 11%
71-80 km/h: 2,5%
81-100 km/h: 0,6%
101-250 km/h: 0,03%

DESPUES(octubre 2011)
<50 km/h: 96 %
51-60 km/h: 3,63 %
61-70 km/h: 0,37%
71-80 km/h: 0,04%
81-100 km/h: 0,005%
101-250 km/h: 0%



Por otro lado hemos podido saber que este mismo Jueves se procederĆ” a la colocaciĆ³n de nuevos pivotes y que progresivamente se irĆ”n colocando mĆ”s en este mismo vial.
AquĆ­ os dejamos un vĆ­deo para que cada un@ SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.









SIN PALABRAS SIN PALABRAS Reviewed by salburua burdinbide on 21:51 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Inventarse los datos o colocar radares moviles todos los dias hace que las cifras seaan las que tu quieras, queda evidenciado que los pivotes no valen para nada. Y como muestra un video. Una imagen vale mas que mil palabras.

    ResponderEliminar
  2. Lo Ćŗnico que evidencia este vĆ­deo es el poco civismo y nulo respeto a las normas de circulaciĆ³n tanto por parte de los coches al no parar en el paso de cebra, como del personaje de la moto que circula por la acera "para atajar". SerĆ­a mĆ”s interesante actuar contra estos Ćŗltimos, los propietarios de motos que se permiten el lujo de aparcarlas dĆ­a sĆ­ y dĆ­a tambiĆ©n en los soportales de Gabriela Mistral. Cada dĆ­a se parece mĆ”s a un aparcamiento para motos y no a una zona de paso para los vecinos. Espero que desde vuestra asociaciĆ³n deis los pasos necesarios para denunciar a estos aprovechados ante la PolicĆ­a Municipal.

    ResponderEliminar
  3. Lo que estĆ” claro que lo que se denuncia en el video son las infracciones, pero que colocando la tan ansiada rotonda se resolverĆ­a el problema de civismo que se ve en el Video, nosotros preferimos hacer mĆ”s fĆ”cil la vida a los vecinos en vez de denunciarles a la policĆ­a municipal. Con una rotonda en esta intersecciĆ³n se resolverĆ­an muchos problemas sin tener que denunciar a nadie. ¿no crees que es mucho mĆ”s sensato?.
    Un saludo y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo,asi con rotonda los urbanos que veo pasar con asombro,de que estos aceleren tanto usando la recta para cumplir horarios no seria tan grande.vitoria sera grin kapital,pero salburua sera barrio negro,por emisiones y noticias.saludos y animo,gracias por vuestra dedicacion tiempo,esfuerzo y pasion!!!!!

    ResponderEliminar
  5. @salburua burdinbide

    QuizĆ” sea culpa mĆ­a por mezclar temas diferentes, pero me gustarĆ­a matizar un par de cosas:

    1Āŗ Nadie discute la necesidad de una rotonda. SerĆ­a vital para todo el barrio y sin duda ayudarĆ­a a canalizar a una velocidad adecuada todo el flujo de trĆ”fico que pasa por Boulevard de Salburua. En esto te doy toda la razĆ³n del mundo.

    2Āŗ Tu respuesta ante mi sugerencia de denunciar a los que aparcan las motos al cobijo de los soportales de Gabriela Mistral me deja un tanto frĆ­o. ¿De veras crees que los que transitamos a diario por ahĆ­ nos sentimos agusto compartiendo un espacio que deberĆ­a ser Ćŗnica y exclusivamente para vecinos y peatones? ¿Que ocurrirĆ­a si un dĆ­a a mi hijo se le cae una de esas motos encima mientras juega en los soportales?

    Lo que reclamo desde esta pĆ”gina es que los vecinos podamos pasear libremente sin tener que sortear motos aparcadas en un lugar destinado al trĆ”nsito de personas. Y creemĆ© que si observo que esta situaciĆ³n se prolonga en el tiempo y nadie hace nada por evitarlo, serĆ© el primero en apuntar matrĆ­culas de motos, coger el telĆ©fono y llamar a la PolicĆ­a Municipal.

    Yo tambiƩn soy vecino del barrio, y tal y como proclamas, quiero que se me haga la vida mƔs fƔcil.

    ResponderEliminar
  6. Paso a diario por los soportales y me parece exagerado el decir que alguna moto que se ve aparcada sea un peligro o un incordio para los peatones. A mi desde luego no me molestan en absoluto. Creo que desde luego no es lugar para aparcarlas, y entiendo que no tendran un garaje donde cobijarlas. Bastante riesgo corren sabiendo que estan expuestas a desalmados y ladrones toda la noche como para ver un problema tan grande y denunciar por aparcar en la acera, pero solo es mi opinion. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero yo solo veo que son ganas de fastidiar habiendo problemas bastante mas importantes que solucionar en el barrio. Pero si denunciando a los dueƱos de las motos te quedas mas tranquil@ y te vas a sentir mejor vecino... En fin, cada uno es libre de pensar como quiera al respecto

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.