ROTONDAS EN EL BULEVAR DE SALBURUA




Esta asociaciĆ³n se hace eco de la noticia acontecida la semana pasada en cuanto a la ayuda que va a realizar el Gobierno Vasco a la futura estaciĆ³n de autobuses.

El ayuntamiento va a percibir la cantidad de 14 millones de euros que no tenĆ­a previsto percibir, por lo que esta asociaciĆ³n pide que se reconsidere la posibilidad de colocar las dos rotondas en el bulevar de Salburua como asĆ­ les hicimos llegar el lunes 24 de octubre.

Si la soluciĆ³n adoptada de los bolardos se aconseja por la situaciĆ³n econĆ³mica que atraviesa el ayuntamiento, creemos que con esta nueva situaciĆ³n creada vemos mĆ”s que lĆ³gico que se atienda a la voluntad de l@s vicin@s.





ROTONDAS EN EL BULEVAR DE SALBURUA ROTONDAS EN EL BULEVAR DE SALBURUA Reviewed by salburua burdinbide on 19:37 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Felicidades por vuestras iniciativas.

    ResponderEliminar
  2. Estamos en lo de siempre, se puede recortar de muchos sitios, pero no de la seguridad vial de los barrios.

    El Bulevar de SalburĆŗa tal y como estĆ” ahora, descose completamente la calle. Pese a los bolardos, no deja de ser una autopista para los coches.

    AdemƔs con las rotondas se solucionarƭa el tema de los enormes recorridos que hay que hacer para entrar y salir de los garajes.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ojala!!!!pero han vuelto a poner el radar,si ponen rotonda dejaria de poder posicionarse el radar de al lado del bingo en plaza minusvalidos,para rekolektar!!!!!ke no sacan de esas multas.....

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.