LORTZEN ARI GARENA, LORTUKO DUGUNA ...



Nos es grato comunicar que hoy tras mantener una conversaciĆ³n con el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz nos han comunicado que han evaluado todos las propuestas emitidas por esta asociaciĆ³n y que ven factible la realizaciĆ³n de las mismas. Sin puntualizar que ocurrirĆ” en el caso del bulervar de Salburua, puesto que estĆ” por determinar.
EstĆ” claro que muchas veces se consigue mĆ”s sin asistir a una reuniĆ³n que asistiendo y esta es una prueba de ello. No obstante puesto que nuestra Ćŗnica vocaciĆ³n es la de mejorar el barrio y para ello necesitamos la ayuda el propio ayuntamiento hemos enviado una carta a la concejala Marian Castellanos para acercar posturas y pedir disculpas. Lo que estĆ” claro que en estos 8 meses que lleva de andadura esta asociaciĆ³n los logros que ha conseguido son cuantiosos y por ello felicitamos a todos l@s Vecin@s por estos logros, puesto que sin su ayuda no hubiera sido posible. Eskerrik asko bihotz bihotzez.
LORTZEN ARI GARENA, LORTUKO DUGUNA ... LORTZEN ARI GARENA, LORTUKO DUGUNA ... Reviewed by salburua burdinbide on 20:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.