domingo, 2 de octubre de 2016

VOTA POR SALBURUA


Ya podemos votar y así participar en el primer proceso participativo donde la ciudadanía elige donde gastar parte del presupuesto municipal. 

Salburua Burdinbide cree que para otros años el presupuesto municipal ha de ser mucho más participativo que el de este año, teniendo en cuenta la gran respuesta de la ciudadanía cara a presentar proyectos tanto por la cantidad como por la calidad de los mismos. 

Las y los vecinos de Vitoria-Gasteiz han respondido y por tanto vemos como esta ciudad tiene ganas de aportar,  de trabajar y de involucrarse con la ciudad. Por ello felicitamos y agradecemos a nuestras vecinas y vecinos su compromiso con la ciudad. 

Cierto es, que falta un paso, el último y probablemente el más importante, toca votar los 3 proyectos que más te han podido gustar o que más te pueden influir en tu día a día, y es ahí donde queremos incidir, a Salburua le afectan 3 más que cualquier otro, por eso pedimos vuestro voto a estos 3 proyectos. Salburua tiene que mejorar y lo debemos de hacer entre todos y todas. Una magnifica oportunidad es esta. 

Aquí os dejamos el impreso de votación ya cumplimentado con los tres proyectos que afectan directamente a Salburua, sólo tenéis que imprimirlo y entregarlo en un centro cívico presentando el DNI o la tarjeta municipal ciudadana. Tenemos de plazo hasta el próximo domingo 9 de Octubre. Muchas gracias por todo.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario