martes, 28 de junio de 2016

HOGUERA DE SAN JUAN


Este año, como novedad hemos organizado la hoguera de San Juan de Salburua. Los vecinos/as de Arkaiate nos estaban demandando que organizásemos alguna actividad en este sector del barrio, y creemos que la Hoguera de San Juan es una actividad que hace barrio, que los niños/as disfrutan muchísimo y que en un sector como Arkaiate es muy necesario.

Con esto no nos olvidamos de Larrein e Izarra, los dos sectores del barrio dividido por las vías del tren. Para estos dos sectores tendremos que ir pensando en actividades para organizar allí. Si algún vecino o vecina se le ocurre que no dude en ponerse en contacto con nosotros/as.

La fiesta fue humilde, no teníamos grandes pretensiones, queríamos hacer una fiesta en la que el ambiente sea de barrio, un ambiente agradable, en torno al fuego y amenizada con música y bailes africanos. Queremos dar siempre ese color intercultural a nuestro barrio y a nuestras actividades, el chocolate era de Comercio Justo, todas nuestras actividades han de ir por esa línea, un barrio compacto, intercultural, intergeneracional y con comercio alternativo y justo. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario