HOGUERA DE SAN JUAN


Este aƱo, como novedad hemos organizado la hoguera de San Juan de Salburua. Los vecinos/as de Arkaiate nos estaban demandando que organizƔsemos alguna actividad en este sector del barrio, y creemos que la Hoguera de San Juan es una actividad que hace barrio, que los niƱos/as disfrutan muchƭsimo y que en un sector como Arkaiate es muy necesario.

Con esto no nos olvidamos de Larrein e Izarra, los dos sectores del barrio dividido por las vĆ­as del tren. Para estos dos sectores tendremos que ir pensando en actividades para organizar allĆ­. Si algĆŗn vecino o vecina se le ocurre que no dude en ponerse en contacto con nosotros/as.

La fiesta fue humilde, no tenĆ­amos grandes pretensiones, querĆ­amos hacer una fiesta en la que el ambiente sea de barrio, un ambiente agradable, en torno al fuego y amenizada con mĆŗsica y bailes africanos. Queremos dar siempre ese color intercultural a nuestro barrio y a nuestras actividades, el chocolate era de Comercio Justo, todas nuestras actividades han de ir por esa lĆ­nea, un barrio compacto, intercultural, intergeneracional y con comercio alternativo y justo. 



















HOGUERA DE SAN JUAN HOGUERA DE SAN JUAN Reviewed by salburua burdinbide on 0:13 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.