¡NO AL TRÁFICO PESADO POR ARKAIATE!

Con el declive burbuja inmobiliaria también se fue otro proyecto, el de urbanización de Arkaute. 

Este polígono no creemos que lo veamos jamás construido pero ¿que paso con las comunicaciones? Muy fácil, como siempre, se quedó a medias y ahora el tráfico pesado pasa por el casco urbano, pasa por Arkaiate.



En el vídeo podemos ver como el tráfico pesado  y no tan pesado que viene de la carretera de Estella pasa por la rotonda de la panificadora para luego ir camino de Arkaute y  viceversa.

En el informe que publicamos a continuación se puede ver perfectamente cual es la acepción al tráfico el cierre del tramo de Arkaiate a Elorriaga. Nuestro vecino Imanol lo ha explicado perfectamente, este informe lo hemos trasladado a la Diputación para que evalúen el informe y nos respondan si procede o no la reapertura del tramo  que en su día se cerro por la realización de la última rotonda de Arkaiate.

Visto el informe no cabe la menor duda que es más que necesario reabrir dicho tramo, los números hablan por sí solos y así lo ha destacado hoy DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA.

  

¡NO AL TRÁFICO PESADO POR ARKAIATE! ¡NO AL TRÁFICO PESADO POR ARKAIATE! Reviewed by salburua burdinbide on 10:51 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Esto es una vergüenza....nos han metido una Nacional en el barrio cuando estaba perfectamente ubicada anteriormente...
    Yo he llamado en dos ocasiones al Ayuntamiento para quejarme del tráfico que ahí y de los problemas que tenemos.
    Al salir hacia la rotonda situada en la calle Bruselas desde la calle Gabriel Martinez de aragon se crea una situación de riesgo por el tráfico que tenemos desde la rotonda nueva y el desvío de la Nacional y la velocidad a la que se pasa....
    Esperemos esto sirva de algo y desvíen el tráfico a donde tiene que estar...lejos de los barrios.....Poco mira este Ayuntamiento por nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris comentarte que la competencia es de la Diputación y no del ayuntamiento por eso hemos trasladado el informe a la diputación. Ya os iremos informando. Muchas gracias por comentar y participar en este blog.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.