SALBURUKO EGUBERRI JAIA- FIESTA NAVIDEÑA DE SALBURUA




Este año año tendremos diversas actividades en el barrio. 
Empezamos a forjar lo que en el futuro ha de ser unas navidades llenas de color, llenas de felicidad, llenas de solidaridad.

Salburua poco a poco irá tejiendo su propio Parque Infantil de Navidad.

Este año empezamos con la ya tradición en el barrio de la fiesta de Olentzero.

Como todos los años Olentzero parte a las 17:00 desde la asociación vecinal Salburua Burdinbide (Paseo de Estrasburgo 17) y culminará en el polideportivo de la Ikastola de Salburua. Allí tendremos además del aurresku de honor a Olentzero, también podremos disfrutar de chocolate y vino caliente.

El día 28 tanto a la mañana como a la tarde tendremos un concierto en la asociación. Un concierto dirigido a los niños/as de uno a seis años.

La entrada cuesta 5€ por persona, es un concierto en el que los mas txikis de la casa podrán interactuar con los músicos. Las entradas están disponibles en la asociación. El aforo es limitado. 
     


Y por último, el día 2 de Enero disfrutaremos de todo un día de actividades en el centro cívico de Salburua.

Tendremos hinchables, Karaoke, diferentes talleres para diferentes edades.

Lo gestionaremos íntegramente entre los vecinos/as de Salburua.

La fiesta culminará con una cena popular en la parroquia del barrio. Una cena donde lo que buscamos es acompañar a vecinos/as que tienen lejos a sus familiares, buscamos un espacio donde podamos compartir entre todos/as los vecinos/as que lo deseen acercarse. Queremos buscar un barrio inclusivo e integrador ya hemos comenzado a dando un color distinto o mejor dicho un sinfín de colores en las fiestas del barrio, y ahora siguiendo con el mismo objetivo queremos brindar por un barrio mejor. Sólo hay que llevar la cena ya preparada de casa. La misma cena que cenarías en tu casa la llevas a la parroquia todos/as compartiremos lo nuestro y a su vez probaremos distintas comidas de otras culturas. Unas pueden ser comidas típicas de estas fechas y otras no. Lo importante es sentirte dentro de un colectivo. Animamos a todas las familias interesadas en que nos envíen un mail a Salburuaburdinbide@gmail.com para confirmar la asistencia. Muchas gracias por todo.

Antes de despedirnos queremos felicitar a todos nuestros vecinos/as en estas fechas tan señaladas. Deseamos que este 2.015 haya sido un buen año y que el que nos viene aun sea mucho mejor.

Zorionak eta Urte Berri On!!!!!
 

SALBURUKO EGUBERRI JAIA- FIESTA NAVIDEÑA DE SALBURUA SALBURUKO EGUBERRI JAIA- FIESTA NAVIDEÑA DE SALBURUA Reviewed by salburua burdinbide on 23:31 Rating: 5

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.