TRANSPARENCIA 2.0


Esta semana el ayuntamiento es galardonado como ayuntamiento más transparente del estado. Creemos que ha de ser mucho más trasparente, no queremos saber ni las propiedades de cada concejal ni lo que cobra, eso es cotilleo puro y duro y creemos que no aporta nada para la honradez de los mismos concejales. Creemos que por contra si que es importante enseñar absolutamente todos los contratos y colaboraciones que tiene este ayuntamiento.      

Como Burdinbide demanda más transparencia, nosotras y nosotros creemos que hemos de hacer lo propio. Y como mayor exponente de dicha transparencia es el proyecto de subvenciones. De este proyecto se nos evalúa y en consecuencia se nos da la subvención económica.  
Este proyecto es el segundo proyecto que realizamos, pero primero para todo un año. Fue un proyecto a nuestro entender, modesto pero muy viable en su ejecución. Los propios vecinos y vecinas de Salburua podrán comprobar realmente si lo que dijimos que íbamos hacer realmente lo hemos cumplido. Ya os adelantamos que realmente hemos realizado más cosas de las que en su día dijimos.  


Creemos que a partir de hoy hay una antes y un después en cuanto a la verdadera transparencia se refiere. El no tener nada que ocultar y nada que esconder se refleja en hechos tan claros y tan limpios como éste.

Burdinbide siempre ha dado muestra de ello y hoy no iba a ser una excepción. Seguimos demostrando a nuestro ayuntamiento que  realmente si se quiere, se puede.





TRANSPARENCIA 2.0 TRANSPARENCIA 2.0 Reviewed by salburua burdinbide on 22:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.