INVERTIMOS EL DINERO PUBLICO CORRECTAMENTE

Hoy nos llegaba la resolución de la convocatoria de la subvención municipal 2014.  

Este año de igual forma que el pasado no tenemos que devolver absolutamente nada al ayuntamiento, la causa es lógica, todos los gastos presentados son los correctos.

 Si os acordáis hace un mes aproximadamente, el ayuntamiento, filtraba a un medio digital de "opinión" facturas nuestras de la bebida comprada para la txosna que pusimos en las fiestas del barrio. Éste medio aprovecho para arremeter contra nosotras y nosotros diciendo que nos habíamos gastado la subvención municipal en cerveza. Hecho que ya denunciamos.

Publicamos esta información para tranquilizar a las vecinas/os que se hayan podido sentir defraudadas/os por esta asociación, para limpiar nuestra imagen. Imagen que  han querido ensuciar divulgando medias verdades con el único fin de desprestigiar el trabajo voluntario y totalmente honesto que lleva acabo esta asociación vecinal.

Después de la resolución ponemos punto y seguido a este tema, puesto que hemos solicitado vía instancia municipal que se nos informe de quien o quienes eran las personas que estaban custodiando nuestro expediente durante el mes de febrero, para poder aclarar este turbio episodio de filtraciones irrespetuosas y cuyo fin es la de desprestigiar a Salburua Burdinbide. 

Llegaremos hasta el final, y demostraremos que nuevamente este equipo de Gobierno con el alcalde a la cabeza quiere arremeter indiscriminadamente contra todos/as los que osen ponerse en su camino. 

INVERTIMOS EL DINERO PUBLICO CORRECTAMENTE INVERTIMOS EL DINERO PUBLICO CORRECTAMENTE Reviewed by salburua burdinbide on 21:30 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ha quedado clarísimo. Al ayuntamiento no le gusta que digáis verdades como puños. Seguís así, todo el barrio sabe el trabajo que estáis haciendo. Por cierto, las fiestas fueron un exitazo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.