viernes, 3 de octubre de 2014

RESULTADO DE LA ENCUESTA



Aquí os presentamos la encuesta que tan gentilmente nos han rellenado 54 vecinas/os. Con estos datos encima de la mesa, podemos decir que la ubicación del recinto ferial y de conciertos ha sido un auténtico éxito el 56% de los encuestados han puntuado entre el 8 y el 10 la nueva ubicación . El ambiente que se origino tanto el sábado a la tarde como el domingo a la mañana fue excepcional. 

En cuanto a los comentarios y sugerencias hay realmente algunas que nos han gustado.  Comida popular, traer a Joselu Anaiak (este año lo hemos intentado pero ya estaban ocupados), hacer una encuesta para proponer grupos de música (haremos algo por el estilo que ahora no os podemos adelantar pero que más adelante cuando esté todo más concretado los lo comunicaremos), Llevar el recinto a Arkaiate (es una promesa que cumpliremos, aunque creemos honestamente que es un poco pronto como para llevarlas, cuando esté todo urbanizado y con más masa crítica, las llevaremos a Arkaiate), no hacer coincidir con barrios o pueblos (coinciden con Dulantzi que son dos fines de semana y con Zaramaga, adelantarlo un fin de semana seguiría coincidiendo con Dulantzi y esta vez con Sansomendi, y posponerlo un fin de semana es hacerlas coincidir con el mercado medieval, por tanto como mal menor creemos que el mejor fin de semana es este, y para no entorpecer la labor de otro barrio decidimos poner el día de conciertos el viernes y la verbena el sábado).

Y lo más positivo de todo es la predisposición de la gente para colaborar en la elaboración y organización de las próximas fiestas, el 64% de los encuestados así nos lo han hecho llegar. Os esperamos !!!!!

Muchas gracias a todas/os los que habéis invertido un poco de vuestro tiempo en rellenar el cuestionario.

        




1 comentario:

  1. Enhorabuena por esta magnífica iniciativa. La interactividad entre los vecin@s es lo mejor de este blog.

    ResponderEliminar