PARADA DE TUVISA PELIGROSA PARA EL PEATÓN

El mes pasado tuvimos la visita de Gorka Urtaran para informarnos sobre los equipamientos del barrio que tanto se están demorando. En esta reunión,  un vecino les comentó que la parada de TUVISA de la Avenida Bruselas, enfrente de la gasolinera es excesivamente peligrosa para los peatones. El autobús parado en su parada (a veces incluso dos) obstaculiza la visibilidad de los peatones y los vehículos a la hora de cruzar el paso para peatones. No entendemos como se hizo una campaña colocando pivotes en muchos pasos de peatones y aquí no lo hicieran.
Ayer, el la comisión de Urbanismo el mismo Gorka Urtaran reflejó nuestra propuesta y por lo que nos informa el PNV el ayuntamiento estudiará el problema y buscará la solución.
A su vez ayer mismo  en otra comisión, esta vez en la de medio ambiente, el concejal del mismo partido partido, Alvaro Iturritxa informó de nuestra petición de colocar aparca bicis en frente de nuestro local sita en la confluencia de la calle la Haya con paseo de Estrasburgo. Dicha petición la hicimos un día antes en el consejo territorial de Judimendi. La contestación de la concejala de medio Ambiente, Idoia Garmendia comentó que el ayuntamiento a día de hoy no cuenta con aparca bicis que habrá que esperar a comprarlos para posteriormente colocarlos. 


PARADA DE TUVISA PELIGROSA PARA EL PEATÓN PARADA DE TUVISA PELIGROSA PARA EL PEATÓN Reviewed by salburua burdinbide on 11:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.