martes, 30 de julio de 2013

COLABORA CON LAS FIESTAS DE SALBURUA



Mañana, miércoles 31 de Julio del 2.013 comenzamos la campaña para recaudar fondos para la realización de las fiestas de Salburua.  

Colocaremos estas estupendas huchas en todos los comercios del barrio. Queremos unas fiestas dignas, que podamos disfrutar todos/as y para ello necesitamos de vuestra implicación. 


No queremos desaprovechar la ocasión de agradecer a todos y todas las participantes de la consulta sobre cúal de las dos opciones gustaban más para colocar ESTE AÑO, el recinto ferial y de conciertos. Hemos de recalcar que han sido numerosas las personas que han dado su punto de vista libremente, y estamos orgullosos de poder dar voz a todos los vecinos/as que así lo desean.

Por tanto después de tener todas las opiniones en cuenta hemos tomado la decisión de que este año se coloque el recinto ferial en el Bulevar de Salburua, el año que viene en el paseo de Estrasburgo (donde antaño) y al año siguiente esperando que esté más urbanizado los llevaremos a Arkaiate. 

Os iremos dando poco a poco noticias sobre qué actividades tenemos planteadas para las fiestas de este año, para abrir boca podemos decir que el sábado por la tarde realizaremos un taller, organizado por el grupo del bosque comestible en el cual podrá participar toda la familia. 

Os recordamos que si queremos unas fiestas en consonancia con el gran barrio que somos necesitamos de vuestra ayuda. Eskerrik asko Guztioi !!!  Muchas gracias a todos/as!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario