OTRA PROMESA MÁS QUE CAE EN SACO ROTO





Que la imagen de la clase política está por los suelos es más que obvio. El mentir constantemente a la ciudadanía no ayuda.

En Salburua en los últimos meses estamos acostumbrados a ver cómo nuestros dirigentes municipales dan fechas y equipamientos que no vienen. El último episodio en este caso es la recogida neumática de basuras que da servicio a los sectores de la margen izquierda del Bulevar de Salburua, es decir, Ibaialde, Arkaiate y Larrein. Nos dijeron el 24 de Marzo que en Abril se ponían en marcha estos tres sectores, que empezaban por la torre blanca del Bulevar y que progresivamente se iban a poner en marcha todos los sectores, teniendo así en Abril todo el servicio a pleno rendimiento.
Aquí está la Noticia al respecto.

Abril terminará mañana y lo único que está funcionando a pleno rendimiento es únicamente la torre blanca, mientras que las otras cuatros torres restantes del Bulevar parece que están a medio gas. Esta misma semana están realizándose reuniones con los vecinos por parte de la empresa Ros Roca para enseñar el funcionamiento de la misma.  Por tanto, otra vez más, Larrein y Arkaiate ven perplejos cómo se les deja de lado, cómo no cumplen con su palabra y no hay fecha exacta para que tengan que dejar de echar la basura en los alcorques de los árboles (sin árboles). 

Luego vendrán a pedirnos el voto diciendo que cumplen con su palabra. Muchas gracias Leticia Comerón por hacer de nuestro barrio un barrio apestoso, un barrio con basura, un barrio abandonado.

OTRA PROMESA MÁS QUE CAE EN SACO ROTO OTRA PROMESA MÁS QUE CAE EN SACO ROTO Reviewed by salburua burdinbide on 13:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.