LA TORRE BLANCA HACE AGUAS




La semana pasada, varios Vecinos del inmueble se pusieron en contacto con nosotros, para que les ayudĆ”semos a solucionar el grandĆ­simo  problema de filtraciones de agua que sufren, tanto en los trasteros como en los camarotes.

Es una construcciĆ³n que apenas tiene 3 aƱos y que casi desde sus inicios han visto que cada vez que sube el nivel freĆ”tico de Salburua, se les inundan los trasteros. La constructora NASIPA no daba seƱales de vida hasta aparecer en prensa, se les ha comunicado a los vecinos desde la propia constructora con un comunicado un tanto ambiguo que se pondrĆ”n manos a la obra para revisar cual es el problema.

Desde Burdinbide queremos recordar que este inmueble es de VPO,  el sorteo fue del ayuntamiento, y es Ć©ste el que tendrĆ” a su vez que responder antes los vecinos/as. Fue este ayuntamiento y el propio PNV los creadores de una oficina de deficiencias constructivas de VPO.  Fueron PP y PNV los que sacaron a la luz pĆŗblica unos datos magnĆ­ficos de atenciĆ³n de esta oficina. Nosotros no hemos visto resultado alguno, puesto que las deficiencias constructivas mĆ”s grandes no se estĆ”n resolviendo o se resolvieron gracias al buen hacer de Burdinbide que no del ayuntamiento (Torre Verde).

Creemos que ya es hora de que esta oficina de servicio a los vecinos/as y se ponga a trabajar, que en Salburua contamos con unos cuantos edificios con grandes deficiencias constructivas. 

En cuanto tengamos local abriremos nosotros una oficina de esta Ć­ndole, viendo que el ayuntamiento aun teniendo mĆ”s recursos que una simple asociaciĆ³n de Vecinos es mucho menos eficaz daremos mejor servicio y con mejores resultados.


LA TORRE BLANCA HACE AGUAS LA TORRE BLANCA HACE AGUAS Reviewed by salburua burdinbide on 12:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.