32 NIÑOS SIN ESCOLARIZAR EN EL BARRIO



Esta es la cruda realidad con la que se han encontrado más de 32 familias del barrio. Sus hijos a pesar de residir en Salburua no podrán optar a estudiar en su barrio. No tienen derecho a bajar a la calle y poder jugar en el parque con los compañeros de clase. No tendrán derecho a integrarse en su barrio. Sus amigos y centro de estudios se encuentra en otro barrio. Adurza en este caso.

Emplazamos a todas las familias afectadas a que acudan a la reunión que hemos organizado en el centro cívico de Judizmendi (No disponemos de local) el día 21 de Febrero a las 19:30 h.
32 NIÑOS SIN ESCOLARIZAR EN EL BARRIO 32 NIÑOS SIN ESCOLARIZAR EN EL BARRIO Reviewed by salburua burdinbide on 10:34 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Me parece que la previsión del ayuntamiento es de traca.

    ResponderEliminar
  2. apuesto a que la mayoria que se han quedado sin plaza son autoctonos con menos derechos que otros.......

    ResponderEliminar
  3. Hola Somos una de las familias afectadas.... El tema es que estos dos últimos años este centro ha habilitado más aulas y este año se niegan a ello... 2 aulas están llenas de hermanos a los que se les da 9 puntos extra ( lo cual me parece perfecto ), pero si existe este problema deberán ampliar el colegio haciendo un anexo como se ha hecho anteriormente y punto. soluciones hay. Lo que no puede ser es que nuestros hijos se queden sin centro educativo aqui y en otros lados ya que no hay sitio en ningún otro colegio tampoco este año ( me he informado).
    ANIMO A TODOS EL MUNDO A CONVOCAR UNA MANIFESTACION Y LUCHAR POR LOS DERECHOS DE NUESTROS HIJOS...Hay que hacerlo ya! esto no puede quedarse asi! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zuriñe toda la razón. Quisiéramos hablar contigo. ¿nos puedes enviar por mail tus datos? gracias

      Eliminar
    2. Me gustaria saber que pasa con los niños del barrio que los padres hemos elegido como segunda opcion salburua??? Supongo que tambien habra que contar con ellos, no? Entonces son mas de 32 niños/niñas de salburua que se quedan sin plaza escolar.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.