lunes, 3 de diciembre de 2012

PP GOTERA Y OTILIO V2.0


      El 19 de Octubre ya informamos que estos pasos estaban sin rebaje y por supuesto sin pintar, el PNV nos informó que se iban a realizar todas las obras oportunas. Pues bien, las obras en cuestión han de ser un pegote en la calzada y nada más, puesto que llevan más de un mes ahí colocado y todavía no se ha pintado el paso de peatones, y lo más importante, no se ha sustituido la parte del adoquinado con el típico adoquin para invidentes. 


         Por contra en el otro extremo de la calle, en la rotonda que une los sectores de Ibaialde, Arkaiate y Larrein vemos a los operarios trabajando justamente en esos puntos realizando correctamente los rebajes y pasos de cebra. Nuevamente los vecinos/as de Larrein ven como el ayuntamiento les trata de forma distinta al resto del barrio. El pacto PP-PNV que nos han vendido hasta la saciedad, no sólo está dando pocos frutos sino que las pocas mejoras que están realizando las están haciendo mal.

           El pacto era para toda la legislatura que en Mayo llegara al ecuador, todavía no se ve el centro cívico que en "septiembre" nos vendieron que empezaba, ni que decir tiene que la rotonda de Bulevar de Salburua en el sector de Ibaialde está sin realizar, el campo de fútbol es un patatal, los huertos ecológicos tampoco se divisan por ningún lado, y la escuela de secundaria ni se sabe cuando va a empezar. 

        Los equipamientos de los nuevos barrios no se ven, y por la información que manejamos Ensanche XXI no tiene los 50,3 millones que cifra dicho pacto. Así que,  a día de hoy podemos decir que este pacto ha sido otra engañufla más del alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario