sábado, 8 de diciembre de 2012

LA DESIDIA LLEGA HASTA LOS CENTROS EDUCATIVOS

                                                                   FUENTE:  ELCORREO


    El lunes de esta semana los padres y madres del CEP de Salburua, denunciaron en la cadena SER el estado en el que se encuentran los jardines que rodean este centro educativo. Dichos jardines se encuentran en el interior del centro. Dichos jardines como el resto del centro lo ha de mantener el ayuntamiento a pesar de haberlo construirlo el Gobierno Vasco.  Ahí radica el problema que ambas instituciones se echan la culpa la una a la otra. 

      Así que viendo que no se pone solución al asunto, este martes llegó el correo a las puertas del centro, y hoy sale impresa toda la información al respecto.

      Aquí os dejamos la noticia de el correo.

     En este ultimo año hemos asistido a numerosas reclamaciones de esta índole en nuestro barrio, todas ellas realizadas por Burdinbide pero este caso ha nuestro parecer es gravísimo. Queremos educar a nuestros hijos/as en base a valores de respeto al medio ambiente, valores ecológicos y de respeto a la fauna y a la flora y es el ayuntamiento el primero que lo incumple. amen del peligro que conlleva tener así los jardines.

     Es por ello que nos unimos a la reclamación de la asociación de padres y madres AINTZIRA y pelearemos por que se solucione definitivamente. 


2 comentarios:

  1. hola, estoy contenta con vuestra labor y por eso me gustaría que en el blog pusierais más claro la via (correo, enlace..) para ponernos en contacto con vosotros. En la pagina no está muy clara, y creo que es prioritario que los vecinos os traslademos nuestras inquietudes y preguntas. Se me ocurre que podrías tener un enlace que en el menu de la izquerda "Contacta con nosotros" y estaría bien si la asociación tiene un local pusierais la direccion(desconozco si existe). A mí en concreto, me gustaría poder ser parte activa de esta asociacion.
    Zorionak!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las sugerencias, comentarte que a día de hoy el ayuntamiento no nos autoriza a utilizar el local del barrio que se debe de usar para estos efectos. Suponemos que es el peaje que hemos de pagar por ser reivindicativos, esperamos que en breve ya nos dejen utilizarlo. nuestro correo es salburuaburdinbide@gmail.com, para lo que quieras ahí nos tendrás, una vez que contemos con local aremos una presentación formal de la asociación en la cual estás invitada de antemano. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar