miércoles, 18 de abril de 2012

¡ VAMOS A SACAR A ALI BABA DE SU CUEVA !

                                                                                                            FOTO: EL CORREO

Llevamos un mes intentando recabar toda la información posible sobre el caso de los sobre costes en promociones de VPO de Arkaiate. En este mes nos hemos encontrado con muchas irregularidades por parte de ENSANCHE XXI pero sin duda lo que menos podíamos pensar, era que iba ser esta sociedad pública la que nos iba a poner todas las piedras en el camino, para que no podamos investigar y aclarar tan turbio suceso.

El Sr. Piris a la cabeza a demás de no remitirnos ninguna documentación acreditativa de los supuestos acuerdos llevados a cabo entre ENSANCHE XXI y UNECA, tampoco nos permite inbestigar fuera a parte. No sólo con ello, cada vez que interviene lo hace mintiendo (carta entregada a los medios de comunicación, vivienda del Gobierno Vasco y grupos políticos), esta mala práctica lo único que da que pensar es que nos asiste toda la razón, es por ello, que ayer martes 17 de Abril entregamos tres denuncias preliminares con el fin de que el Juez encargado del caso sea quien reclame tan ansiada documentación. 

Cuando Burdinbide dice que ENSANCHE XXI  es una empresa pública oscura y endemoniada es por algo. Los hechos así lo atestiguan. 

Es posible que Marbella o Valencia esté más cerca de lo que nosotros creamos, está claro que Vitoria-Gasteiz está más cerca de estas dos localidades que de Paris, Berlin o Bruselas. 

Burdinbide va a seguir apoyando a los vecinos hasta el final del proceso, va a llegar hasta lo último, caiga quien caiga y cueste lo que cueste. Los vecinos no vamos a parar hasta que nuestra "clase política " entienda que está a merced del ciudadano y no de los poderosos. 

Desde aquí queremos mandar un mensaje a la cordura y a la sensatez. Los grupos políticos del ayuntamiento han de saber que los vecinos afectados están reclamando lo que es justo, lo que les pertenece. Y es por ello que creemos que siempre se está a tiempo de rectificar, principalmente por que es de sabios y sobre todo de honestos. 

No queremos desaprovechar esta ocasión para agradecer la cantidad de mensajes de aliento que están llegado a nuestra asociación. Es un orgullo saber que el trabajo desempeñado por Burdinbide llega a la ciudadanía nos lo reconocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario