miércoles, 22 de febrero de 2012

RUMOR Y SOBRE TODO, BULO

                                                                                                           FOTO DE EITB.COM




Tras la aparición de un bulo en medios digitales y después de tener un aluvión de llamadas y mails de vecin@s preocupados por la situación del "EDIFICIO FANTASMA", Burdinbide quiere dejar bien claro que es sólo un bulo que recorre el vecindario. Es un bulo que no es nuevo, lleva meses planeando por la zona, pero que desde Burdinbide no hemos querido dar importancia, sobre todo tras constatar que en este último mes se hayan firmado dos contratos de compra-venta de sendos pisos en dicho edificio. Es una muestra clara y palpable que este edificio goza de buena salud. VISESA no es tan irresponsable de vender viviendas a sabiendas de los problemas graves de cimentación que algunos quieren atribuir al edificio. Nos parece gravísimo que desde una asociación que creemos seria y honesta se dé tal información como si nada. En el barrio tenemos problemas gravísimos de viviendas vacías por qué no se estén dando créditos hipotecarios con la misma solvencia que se daban antes, es por ello que Burdinbide está confeccionando un modelo crediticio nuevo y eficaz con el fin de llevarlo al parlamento vasco.

Hay que trabajar con seriedad, honestidad y sobre todo, rigor. No se puede crear una alarma social en algo tan sensible como la ilusión de la adquisición de tu primera vivienda.




3 comentarios:

  1. Esto ya es el la repera. Como se puede ser tan poco ético de sacar semejante bulo. Muchas gracias por todo vuestro trabajo. No os conozco personalmente pero me trasmitís muy buena onda. Os he enviado un mail ofreciéndome para colaborar con vosotros. Muchas gracias y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre aqui se dicen muchas cosas pero se ha borrado el comentario que hacía una persona a titulo anónimo que ponía a parir a Bizirik, me gustaria que se volviese a colgar el comentario para que todos lo podamos volver a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya hemos dicho en reiteradas ocasiones que no nos gusta tener que censurar comentarios, pero que si no nos queda otro remedio lo vamos a hacer. El respeto es fundamental hacia todo el mundo si queremos que nos respetan a nosotros también. Por favor, lo pedimos por favor, procuren mantener las formas y se expresen con educación. Muchas gracias a tod@s por participar e interactuar con nosotros.

      Eliminar