domingo, 15 de enero de 2012

SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LOS 124 ADJUDICATARIOS DE ARKAIATE



La constructora Majuelo Garay bautizada como "los más getas que hay" dan su brazo a torcer y se pone fin a este caso oscuro donde los haya. 

Gracias a la interpelación del concejal de urbanismo Miguel Garnica la constructora se compromete a cobrar lo que está estipulado por metro cuadrado aludiendo a posibles errores a la hora de confeccionar el contrato.  ¿Que raro que siempre se equivoque a su favor y no al revés?.

Volvemos a insistir que este tema puede ser la punta del iceberg y que por tanto tenemos que seguir investigando por si hubieran más casos de esta índole. No queremos ser alarmistas pero tenemos que vigilar estos casos para que en un futuro no vuelva a suceder.

La mayor responsabilidad no es del ayuntamiento o ensanche XXI, a pesar de haber dado con la tecla para la solución, sino del Gobierno Vasco que es quien visa todos los contratos. Por ello este mismo lunes vamos a ponernos en contacto con el departamento de vivienda con el fin de depurar responsabilidades y poner fin a este tema.

Eskerrik asko Josu gurekin arremanetan jartzeagaitik eta batez ere Zorionak zuri eta zure bizilagunei ere !!!!!!


7 comentarios:

  1. ME IMAGINO QUE HABRA CARCEL PARA LOS QUE SE AN EQUIBOCAO

    ResponderEliminar
  2. Pues la constructora ha tardado tiempo en admitir su error porque estaban avisados por Ensanche21 desde mayo de 2011. ¡Qué casualidad que después de hacerlo público en prensa hayan reconocido el error!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestra ayuda, no os conozco personalmente pero es gratificante saber que hay gente de bien que pelea por los derechos de los vecinos. Mila esker.

    ResponderEliminar
  4. Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros? Os he enviado un email a salburuaburdinbide@gmail.com, pero me da fallo en la entrega. Tenemos un problema parecido en otras promociones.

    ResponderEliminar
  5. El correo es el correcto salburuaburdinbide@gmail.com, inténtalo de nuevo colocando tu numero de teléfono y nosotros te llamamos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que hay más casos, con la rcp 8 y 9 yla rcp 10. Los futuros vecinos ya nos estamos moviendo. Ensanche 21 nos dice que todo está bien, pero no nos cuadra. El 30 de enero entregamos un escrito a Ensanche 21 y todavia no han respondido. Por otro lado, estoy intentando mandaros un email a la dirección que ponéis, pero siempre me da error de entrega. Hay algún otro medio de ponerse en contacto con vosotros? Nos urge bastante. Gracias de antemano

    ResponderEliminar