A NUESTRO HERMANO SAHARAUI, SE LE DEJA TRANQUILO !!!!



Un padre viudo recientemente y sus dos hijos pequeƱos van a ser desahuciados por Alokabide, servicio pĆŗblico y social del gobierno vasco regido por "socialistas".

No puede ser que este buen hombre por no tener recursos econĆ³micos se le desahucie de una vivienda social por precisamente eso, no tener recursos. Si se les manda a la calle, los niƱos serĆ”n acogidos por la diputaciĆ³n, es decir, se le va arrebatar de un plumazo la casa y los niƱos, esto no es que sea injusto. Es que es alucinante que el gobierno de "TOD@S" haga esto.
A NUESTRO HERMANO SAHARAUI, SE LE DEJA TRANQUILO !!!! A NUESTRO HERMANO SAHARAUI, SE LE DEJA TRANQUILO !!!! Reviewed by salburua burdinbide on 12:53 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Me sabe fatal tener que reconocerlo,YO 22 aƱos cotizando en este pais y ahora dos cobrando 426 euros sin tener ni vivienda social ni derecho a ayudas sociales por ser de VITORIa.Ya no siento estas noticias ,al contrario.espero que este seƱor haya aportado aportado mucho mas que yo,por que ahora recibe mas que yo.

    ResponderEliminar
  2. anonimo, con todos mis respetos, tu la empatĆ­a como que no la utilizas mucho, no???
    Hay que ayudar a este seƱor par que recupere sus niƱos y su casa... dĆ³nde estĆ”n nuestros derechos ??? quiĆ©n ha raptado a la constituciĆ³n ???
    Si se puede parar de alguna forma.. hablad con acampadagasteiz y pah

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me han echado este mes los de alokabide, tb tengo 2 hijos que mantener, me han triplicado el alquiler pese a estar en el paro, y no puedo hacer nada, excepto ir a casa de mis padres de 70 aƱos a que me mantengan, ni una ayuda social, y nacƭ en Vitoria donde he cotizado toda mi vida

    ResponderEliminar
  4. PAra Jon40, lamento que te hayan desahuciado, pero desde la Federacion de vecinos, hemos llevado casos de deshaucios de alokabide de gente de aqqui y de alla. No peleamos por el color de la piel sino por el derecho aa la vivienda. Te equivocas de mensaje si crees que lo que importa es que sea saharaui sino lo unico importante es que un padre de familia con sus hijos se va ala calla y el no tiene padres aqui. estamos contigo tambien, escribenos a vecinosdevitoriayalava@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Felicitar a tod@s por vuestra participaciĆ³n, este blog esta creado precisamente para esto, que los vecinos opinemos y podamos recoger vuestras iniciativas para trasladarĆ­as.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaros y sobretodo felicitar a Afeluat que es el que ha conseguido algo realmente. Una pena que lo Ćŗnico que se busque sea salir en la foto y limpiar conciencias ahora que viene la Navidad . AsĆ­ bien, el tema de ponerle comillas a la palabra socialistas igual desprende algo de opiniĆ³n personal y polĆ­tica del que la escribe y hasta donde llega mi conocimiento, esto es una asociaciĆ³n VECINAL.Solo decir que me alegro por Afeluat

    ResponderEliminar
  7. Ɖsta asociaciĆ³n la Ćŗnica pretensiĆ³n es salvaguardar los derechos de sus vecinos, y si no denunciarlo y ponerlo en conocimiento a la opiniĆ³n pĆŗblica puesto que a tod@s nos asiste el derecho al informaciĆ³n. Esta asociaciĆ³n pelea para que Afeluat y su familia no les echen a la calle y hemos de decir que gracias a mucha gente generosa hemos podido recaudar los 2.000 € que le hacen falta a Afeluat. Sin duda opinamos que no es la medida necesaria, la soluciĆ³n la tiene que dar el organismo competente en este caso el Gobierno Vasco.
    Por otro lado haces alusiĆ³n al entrecomillado de socialista, pues hemos de decir que para nada a sido esa nuestra intenciĆ³n, lo Ćŗnico que hemos querido recalcar que es paradĆ³jico que se tomen soluciones insolidarias, justamente por un gobierno socialista. Esto no quiere decir que esta asociaciĆ³n tenga una clara identidad polĆ­tica. No es asĆ­ lo Ćŗnico que se a querido recalcar ha sido lo paradĆ³jico del tema.

    Por Ćŗltimo agradecer todos los comentarios. Este block pretende ser el altavoz de todos los vecinos y que cada uno exprese de forma respetuosa sus comentarios.

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.