Pasada la semana de la campaña de concienciación "mantener un barrio + limpio" impulsada por el gabinete Maroto, nos indigna pensar que el ayuntamiento lo único que ha querido hacer es trasladar el problema a los propios vecinos y señalar directamente como causantes del problemas a los propios vecinos, mientras que el consistorio tiene totalmente abandonada la margen impar o izquierda del bulevar de salburua.
La concejala prometió buscar una salida, que la mÔs lógica por nuestra parte era la de colocar los contenedores, pero la concejala Leticia Comerón pretende enviar un bando a los vecinos señalando unas determinadas horas para bajar la basura.
Ćsta asociación en numerosas ocasiones ha intentando ponerse en contacto con dicha concejala, sin Ć©xito alguno.
La semana pasada, nos levantĆ”bamos con la noticia que se iban a colocar tres isletas de contenedores en la margen impar o izquierda del bulevar de salburua mientras que en la margen derecha o par de dicho bulevar cuenta con una isleta por edificio, o lo que es lo mismo, cinco isletas. A dĆa de hoy a pesar de lo prometido la margen izquierda cuenta con con tan solo dos, mientras que hay cinco edificios de 200 viviendas cada una. Es claramente vejatorio el servicio que se quiere prestar a los vecinos de la margen izquierda del bulevar de salburua.
Por tanto lo único que pide nuestra asociación es cordura y responsabilidad, que nosotros también deseamos tener nuestro barrio mucho mÔs limpio y que de no ponerse los contenedores de orgÔnicos, los vecinos como queremos nuestro barrio sin basuras en la calle, echaremos la basura en los contenedores de reciclaje y serÔ el propio ayuntamiento el que se encargue de separar las basuras orgÔnicas del de reciclaje.
LAS PROMESAS INCUMPLIDAS DE LA CONCEJALA LETICIA COMERON
Reviewed by salburua burdinbide
on
10:48
Rating:
es que es mas amiga de los de la otra asociacion.
ResponderEliminarLo que esta claro es que esta concejala esta pero que muy mal asesorada.
ResponderEliminarTodos los vecinos tienen que dejar la basura a la misma hora, según la ordenanza municipal, tengan contenedores o no. Vivo en Salburua y quiero un barrio mÔs limpio.
ResponderEliminarYo jurarĆa que hay tres islas, y no dos
ResponderEliminarEn efecto, hoy es el dĆa que hay tres islas. La Ćŗltima en colocarse no cuenta con el contenedor del vidrio y no sólo esto, sino que se ha colocado justamente en el edificio rojo que estĆ” sin entregar. Una aberración, un sinsentido que cuenta con el beneplĆ”cito de la otra asociación y del asesor o telefonista del alcalde el Sr. Ćngel Lamelas.
ResponderEliminar