AFELUAT Y SUS HIJOS DORMIRÁN EN CASA



Afeluat y sus dos niños pequeños tenían las horas contadas en su vivienda de alokabide (alquiler social), el proceso de desahucio estaba abierto y el 20 de enero era la fecha fijada. Debía 2.000 € a alokabide. Está asociación además de involucrar a la opinión publica, también lo puso en conocimiento de la concejala de bienestar social y del parlamento vasco. Entre todos hemos buscado la mejor solución posible para todas las partes, puesto que Alokabide percibirá los 2.000 € que se le deben y Afeluat se quedará en su casa pagando como todo el mundo, su vivienda. 

Burdinbide ni ensucia con pancartas el portal de los más desfavorecidos ni los señala recriminándoles por guarros. 

Burdinbide les ayuda en sus problemas diarios y sobre todo mira por sus pequeños que no tienen culpa de nada.

Burdinbide paraliza en seco el primer desahucio en el barrio, no lo aplaza, sino que lo paraliza. Nuestro compromiso es con los vecin@s de Salburua. Esta asociación está especialmente sensibilizada con el más débil, con su presidente a la cabeza, el cual estuvo enrolado en una ONG internacional ayudando a los más desfavorecidos en Venezuela durante 2 años y medio. Esa sensibilidad ha sabido transmitirla a tod@s nosotr@s, de lo cual estamos muy agradecid@s. 

Aprovechamos para agradecer a la concejala Ainhoa Domaika y al parlamentario Jesús Loza el esfuerzo y dedicación empleada para resolver este caso, así como a tod@s l@s vecin@s que se han interesado por el caso de Afeluat que han sido much@s.

Eskerrik asko guzti guztiei eta Zorionak afeluat !!!!!!!!! 
AFELUAT Y SUS HIJOS DORMIRÁN EN CASA AFELUAT Y SUS HIJOS DORMIRÁN EN CASA Reviewed by salburua burdinbide on 16:11 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.