¿Y NUESTRO TRANVÍA PARA CUANDO?

La asociación vecinal Salburua Burdinbide quiere felicitar parcialmente a los partidos políticos firmantes del acuerdo (PNV, PSE y BILDU) que llevará el metro ligero a las universidades y da luz verde al BRT.

Decimos parcialmente, por que Salburua se queda fuera del acuerdo y es relegado "sin edie" a una segunda o tercera fase.

Que el ayuntamiento apueste por el tranvía y BRT es positivo, así que por ese lado estamos muy contentas/os, pero la concreción de plazos en cuanto a Salburua se refiere, nos preocupa y mucho.

Desde Salburua Burdinbide somos conscientes que una infraestructura de este calibre no se puede hacer toda a la vez. De hecho, las líneas existentes no se hicieron a la vez. Primeramente se puso en marcha la línea de Lakua y luego llegó Arriaga para finalizar la tercera fase con Abetxuko. Por lo tanto, no queremos ser demagogos (para eso ya está el PP)y pedir lo imposible. Pero eso sí, queremos un calendario real, queremos saber cuándo va a llegar el tranvía a Salburua. Queremos que nos prometan y luego cumplan dicho calendario.

Por otro lado, vamos a invitar el día 28 de Septiembre a las 19:00 en el salón de actos del centro cívico a todos los grupos políticos representados en el ayuntamiento y a todos los vecinos y vecinas del barrio para que puedan preguntar a los grupos dudas que puedan suscitar.
¿Y NUESTRO TRANVÍA PARA CUANDO? ¿Y NUESTRO TRANVÍA PARA CUANDO? Reviewed by salburua burdinbide on 12:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.