CONSUMO JUSTO

Este fin de semana se conmemora el dƭa mundial del comercio Justo. En Salburua, como no puede ser de otra manera tambiƩn lo celebraremos.

Tendremos diversos actos. Comenzaremos el viernes con la proyecciĆ³n del documental de GORA GASTEIZ "Izan Kolore-Se Color". Documental traĆ­do al barrio por Salburuko Lore, plataforma vecinal por la inclusiĆ³n e integraciĆ³n de todo/a los vecinos/as.

Contaremos con la presencia de vecinos/as de Salburua integrantes de GORA GASTEIZ, donde nos relatarƔn su experiencia, nos podrƔn relatar las anƩcdotas mƔs divertidas que les ha sucedido en este proyecto tan bonito como ha sido el proyecto de GORA GASTEIZ.
 El sĆ”bado serĆ” un dĆ­a dedicado a la mujer. Tendremos el segundo TE ENCUENTRO que celebramos en Salburua y tan buen resultado dio en el festival intercultural Salburuko Lore. De hecho, quedamos hacer un TE ENCUENTRO por trimestre. Cierto es, que el trimestre pasado declinamos realizarlo puesto que ya estaba organizado un TE ENCUENTRO a nivel de ciudad optamos por sumarnos. 




El domingo a la maƱana tendremos el mercado alternativo. Tendremos puestos de comercio Justo, una mesa SENSI (sensibilizaciĆ³n) tendremos a Fiare banca Ć©tica, Goiener energia, la nevera solidaria. Etc..
AdemĆ”s tendremos un espacio de trueque, donde las vecinas y vecinos podremos intercambiar cualquier juguete, ropa, libro, etc. 

Animamos al barrio a participar en los actos programados por un numero muy amplio de vecinas y vecinos de Salburua. Salburuko Lore y Salburuan Erosi ademĆ”s del equipo de educadores de Calle son los integrantes y artĆ­fices de estas actividades. 
CONSUMO JUSTO CONSUMO JUSTO Reviewed by salburua burdinbide on 22:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.