BALANCE 2.015



Ya ha culminado el aƱo 2.015 y toca hacer balance. En lineas generales y a lo que a la asociaciĆ³n respecta, estamos muy contentos. Con menos dinero en subvenciones hemos logrado hacer mĆ”s actividades. Para ello hemos teniendo que realizar un esfuerzo extra en organizar Ć­ntegramente con personal voluntario el PIN y mĆ”s actividades.

Manejamos un presupuesto de 32.243,87 € de los cuales 7.689 € son vĆ­a subvenciĆ³n municipal, es decir, Ćŗnicamente el 25 %. Con estas cifras podemos decir que no somos autosuficientes al 100% pero vamos por en camino. En la ciudad hay asociaciones vecinales que sus ingresos son prĆ”cticamente el 100% vĆ­a subvenciĆ³n. Nosotros/as no queremos depender Ćŗnica y exclusivamente de un ente pĆŗblico, primero por que dejarĆ­amos de ser independientes y segundo por que en los tiempos que corren creemos que debemos dar ejemplo.  

AquĆ­ os dejamos el proyecto que presentamos al ayuntamiento en enero del aƱo pasado y la memoria que hemos entregado ahora. Como podrĆ©is comprobar no sĆ³lo hemos hecho lo que dijimos que Ć­bamos hacer sino que encima hemos realizado 5 proyectos mĆ”s. Para Burdinbide la transparencia quiere ser una de sus seƱas de identidad, somos la Ćŗnica asociaciĆ³n vecinal que hace pĆŗblicos sus balances contables, el proyecto y la memoria anual. Creemos fundamental que si nosotros/as solicitamos a nuestros gobernantes transparencia seamos nosotros/as mismas/os los que prediquemos con el ejemplo.

Cualquier duda que podĆ”is tener no dudĆ©is en acercaros por la asociaciĆ³n y estaremos encantados/as de resolverosla.
    

BALANCE 2.015 BALANCE 2.015 Reviewed by salburua burdinbide on 23:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.