EL TRANVÍA NI ESTÁ NI SE LE ESPERA


Vender proyectos culminados cuando únicamente están  en fase de proyecto es muy barato económicamente pero muy caro cara a la credibilidad de las vecinas/os.

Estamos viendo últimamente como el alcalde se está dedicando justamente a hacer esto.  

Este alcalde está más preocupado en vender que en hacer. En Salburua salvo el Centro Cívico no se ha hecho nada más en estos 4 años.

Los equipamientos a pesar de estar prometidos en partidas presupuestarias del año 2.013 y 2.014 no se han hecho. 

A principio de legislatura ya salió Maroto a decirnos que "acercaba" el tranvía a Salburua llevándolo hasta Los Herrán. Ahora ese proyecto va al cajón y nos quiere vender otro que une el centro cívico con el centro, Abetxuko y Lakua. Olvidándose de comunicar más de medio barrio. 

Es un proyecto sin fecha de comienzo ni de fin, es un proyecto que no está consensuado con el Gobierno Vasco que es a quien le compete realizar la obra, en definitiva es una forma más de vender  humo, como tantas otras más de las que ha realizado el Sr. Maroto. 

En este proyecto nuevamente se olvidan de lo esencial. Dejan nuevamente de lado al usuario/a, al propio vecino/a. En una infraestructura de este calado no es posible que las vecinas y vecinos no podamos dar nuestra opinión de cual ha de ser el trayecto más lógico y mejor para nosotros, los usuarios.  

Seguro que dentro de 2 meses vemos pasear a nuestro alcalde por las calles de Salburua "interesándose" por la opinión de las vecinas/os, hasta dentro de 4 años, claro.


EL TRANVÍA NI ESTÁ NI SE LE ESPERA EL TRANVÍA NI ESTÁ NI SE LE ESPERA Reviewed by salburua burdinbide on 12:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.