COLUMPIOS PELIGROSOS Y EN MAL ESTADO


Que en nuestro barrio estamos escasos en equipamientos deportivos y de ocio para los mƔs txikis es mƔs que sabido por todos. Pero que los pocos que tenemos sean peligrosos o estƩn en mal estado es ya demencial.
El domingo 22 de Septiembre, justamente cuando dĆ”bamos por finalizadas las fiestas un niƱo de vuelta a casa se subiĆ³ al tobogĆ”n del parque del este. TobogĆ”n que cuenta ya con el escalofriante balance de dos brazos rotos a la que aƱadiremos este hecho de Arkaitz, un gran susto, puesto que el niƱo se quedo unos minutos sin movilidad en las extremidades inferiores de su cuerpo, al precipitarse al vacĆ­o desde las escaleras al no tener agarres en la parte superior del tobogĆ”n. TambiĆ©n hemos podido comprobar, cĆ³mo hay una cuerda en el lateral del mismo columpio, el cual invita a todos/as a realizar actividades peligrosa. 

Exigimos una pronta soluciĆ³n para este y otros muchos columpios peligrosos que hay en nuestro barrio, en este caso el problema es de diseƱo, pero en otros muchos casos es por deterioro y escaso mantenimiento. En el parque de la calle Gabriela Mistral, el grave problema en los columpios viene dado sobre todo porque se recepcionĆ³ el parque ya en malas condiciones. Es decir, que ahora todas las reparaciones de los columpios en cuestiĆ³n las ha de tener que sufragar el ayuntamiento, es decir, todos los vecinos y vecinas de esta ciudad. Mientras que si hubiera realizado bien su trabajo, estos arreglos hubieran tenido que realizarlos la junta de compensaciĆ³n del sector 11- Ibaialde. ¿A caso es razonable que la junta de compensaciĆ³n entregue un rocĆ³dromo sin agarres suficientes como para que los usuarios puedan utilizar de forma segura esta actividad?.

Este hecho nuevamente demuestra la mala gestiĆ³n realizada por la concejala Leticia ComerĆ³n. Concejala Ć©sta que ha dĆ­a de hoy mantiene a vecinos/as de Salburua echando la basura en los alcorques de los Ć”rboles. Concejala Ć©sta que se le recordarĆ” por tener la ciudad mĆ”s sucia de los Ćŗltimos tiempos.





COLUMPIOS PELIGROSOS Y EN MAL ESTADO COLUMPIOS PELIGROSOS Y EN MAL ESTADO Reviewed by salburua burdinbide on 12:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.