¡SALBURUA TOMA LA PALABRA!


Recuerda, los días 9 y 16 de Octubre de 19:00 a 21:00 en los locales municipales de Salburua, en el paseo de Estrasburgo nº17 bajo se realizaran las jornadas de participación ciudadana sobre el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)que organiza el ayuntamiento.

Para inscribirte en este importante evento y dar tu voz, aquí os dejamos el link de la  web municipal donde puedes inscribirte.  

También os dejamos el link donde está toda la información sobre lo que es el proyecto Re-imagina.

El PGOU vigente data del 2.003, es decir, 10 años son los que han trascurrido desde su aprobación. De todos es sabido que el entorno socio económico actual no es el mismo del de hace 10 años, por tanto las previsiones iniciales para aquellos años nada tienen que ver con lo que es ahora.

Los nuevos barrios somos los principales afectados y Salburua con Arkaiate y Larrein a la cabeza, estamos sufriendo diariamente las políticas especulativas de suelo de antaño.  por tanto animamos a todos los vecinos y vecinas de Salburua a acudir a la cita, nos jugamos muchos, por que nos importa nuestro entorno, por que nos preocupa nuestra calidad de vida y por que nos preocupa nuestro barrio y nuestra ciudad debemos de acudir y participar en estas jornadas.





¡SALBURUA TOMA LA PALABRA! ¡SALBURUA TOMA LA PALABRA! Reviewed by salburua burdinbide on 12:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.