NUEVA OFICINA DE CORREOS


Hoy, día 29 de Enero de 2.013, se pone en marcha la nueva oficina de correos en Salburua, sita en la avenida de Praga nº 17 esquina con calle Nicosia.

Era el único barrio nuevo que no contaba con oficina en el propio barrio, desde hoy, ya es una realidad. La sucursal nº6 dará servicio  a todo el barrio además, se sustituye esta sucursal por la de la calle Sierras Alavesas.

No  obstante, Correos ha informado que se dan un periodo de adaptación de 15 días en el cual es posible que no funcione todo lo bien que desearían y por ello aconsejan que durante este periodo se revisase la dirección indicada en la hoja de "AVISO DE LLEGADA". De esta manera se evitará dirigirse a la oficina equivocada a la hora de recoger los envíos.

DIRECCIÓN:
Av. Praga, 17 C/N Nicosia (ver en google maps)
01002 Vitoria-Gasteiz
Telf: 945 25 90 64
Fax: 945 25 90 64

HORARIOS DE APERTUTA:
Laborables - de 08:30 a 14:30   
Sábados - de 09:30 a 13:00   
Domingos y festivos - Sin servicio

RECLAMACIÓN CAMBIO DE HORARIO
Desde Salburua Burdinbide creemos que el horario entre semana de esta oficina no es el mas apropiado. Si piensas como nosotros te animamos a que formules una reclamación para que amplien el horario de esta oficina. Formular una Reclamación


NUEVA OFICINA DE CORREOS NUEVA OFICINA DE CORREOS Reviewed by salburua burdinbide on 13:44 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Nueva forma de aparcar, delante de la oficina, en la acera, con un par. ¿No sería conveniente que denunciaseis también esto?

    ResponderEliminar
  2. he tenido que ir a recoger mi primer envio y cual fue mi sorpresa que el horario de esta oficina es de LUNES a VIERNES de 9;30 a 14:30 y SABADOS por la mañana. Le pregunte a un trabajador si el horario se iba a ampliar porque es un horario muuy muy malo. ¿QUIEN PUEDE IR ENTRE SEMANA DE 9:30 A 2:30? me dijo que no habia intencion de ampliar horario.
    CREO QUE HAY QUE `PEDIR QUE AMPLIEN HORARIO O QUE PONGAN ALGUNA HORA POR LA TARDE.

    ResponderEliminar
  3. Respecto al horario es una verguenza, que en un barrio obrero, en el que los afortunados que tiene trabajo lo normal es trabajar de mañana, esta oficina solo tenga un horario de mañana.
    La consecuencia es que los sabados la oficina esta saturada.
    Os animo a poner una reclamacion en correos para intentar que tengan un horario de mañana y de tarde.
    Os recuerdo que esta nueva oficina sustituia a la de sierras alavesas que si tenia horario de mañana y tarde.

    http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-formular_reclamacion/sidioma=es_ES

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No os preocupéis, que para el 2015 este problema quedará resuelto,habremos tanto en el paro que siempre habrá uno en casa en la mañana que se encargue del correo. Así pensaron al poner semejante horario.

    ResponderEliminar
  5. No os preocupéis que para el 2015 habrá tantos parados, que siempre habrá alguien en casa a la mañana para ir al correo. Así han pensando para poder establecer el horario.

    ResponderEliminar
  6. Lo del horario de esta oficina es una verguenza. cada vez que recoger algo entre semana hay que salir del trabajo porque a las tardes no abren ni un dia siquiera. CAMBIO DE HORARIO YA!!

    ResponderEliminar
  7. Pienso lo mismo, a trabajar por las tardes como todo el mundo hombre ya.

    ResponderEliminar
  8. Estamos a enero de 2.017 y el horario de esta oficina SIGUE SIENDO SOLAMENTE POR LA MAÑANA. ¿Alguna solución rápida para que esta gente atienda a los ciudadanos por las tardes como otras oficinas? Lo mejor va a ser que nadie vaya a recoger nada allí y que se pasen la vida de acá para allá. Quizás así se den cuenta de que el horario que tienen no es el más indicado para un trabajo como el suyo.

    ResponderEliminar
  9. Más de una vez me llaman a casa, le abro y me quedo esperando. Pues ni sube a casa ni nada me lo deja en el buzón y listo. Luego en el papel dice que no puedes recogerlo hasta el siguiente día. Voy al día siguiente a media mañana y después de estar más de media hora esperando me dice que mi paquete está por aquí en alguna jaula, que vuelva más tarde. Vaya broma de sitio. Le pido una hoja de reclamaciones y me dice que no tienen.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.