LARREIN Y ARKAIATE SIN FECHA



Ya es algo habitual por parte de este ayuntamiento, dejar sin soluciones y discriminar a Larrein y Arkaiate. En concreto esta semana hemos podido saber por los medios de comunicaciĆ³n (alcaldĆ­a nos lo confirmaba hoy) que la tan ansiada recogida neumĆ”tica de basuras la pondrĆ”n en funcionamiento en Abril y sĆ³lo la margen izquierda del bulevar de Salburua. Arkaiate y Larrein ademĆ”s de tener que esperar mĆ”s, no sabemos cuanto mĆ”s hemos de esperar para poder disfrutar de estos dos sectores sin tener que ver basura en los alcorques de los Ć”rboles.

En un principio, hace ya mƔs de aƱo y medio se nos dijo que no habƭa masa crƭtica suficiente como para arrancar la planta. Salƭa demasiado caro. Hacƭa falta 5.000 viviendas como para poder ser rentable el sistema de recogida neumƔtica de basuras.

Hoy el ayuntamiento nos dice, que pasados ya tres meses de que nosotros contabilizĆ”semos las 5.000 viviendas se va a poner en marcha la planta pero que estarĆ”n haciendo pruebas 3 meses y que en abril sĆ³lo se darĆ” servicio a las 5 torres del Bulevar de Salburua. 

No entendemos nada. Si no se puede poner en marcha hasta que haya masa critica suficiente, no entendemos como no se pone todo a la vez. Y si se hace un encendido paulatino, no entendemos por que no se hizo cuando nosotros lo solicitamos hace ya aƱo y medio. 

El ayuntamiento nos vuelve a dejar de lado, nos ningunea constantemente y para colmo nos informa por los medios de comunicaciĆ³n, recordar que la semana pasada, estuvimos hablando con alcaldĆ­a precisamente de este tema y lo Ćŗnico que pudimos saber es que se iba a poner en marcha inminentemente.

Este equipo de Gobierno que tanto le gusta la publicidad, en Salburua serƔ recordado por utilizar los alcorques de los Ɣrboles como basureros en su aƱo GREEN.

Muchas Gracias Sra. Comeron por tenernos tanta consideraciĆ³n, es un placer haber estado en tantas y tantas reuniones para no haber conseguido absolutamente nada. La Ćŗnica concejala de este equipo de gobierno que viene precisamente del movimiento vecinal es la que menos caso ha hecho a las asociaciones de Vecinos. 


LARREIN Y ARKAIATE SIN FECHA LARREIN Y ARKAIATE SIN FECHA Reviewed by salburua burdinbide on 19:23 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ya empezamos a estar hartos los vecinos de larrein/arkaiate de los actos del ayuntamiento. pagamos igual que todos los vecinos de vitoria y no tenemos ni los servicios minimos como autobus, limpieza y urbanizacion de los sectores... porque hay sectores urbanizados como el de olarizu o aretxabaleta antes de edificar y aqui lleva gente viviendo desde hace varios aƱos en condiciones penosas. no tienen un plazo de urbanizacion del sector que ya a pasado??? AYUNTAMIENO= PROMESAS VACIAS

    ResponderEliminar
  2. a los vecinos de arkaiate/larrein se nos discrimina continuamente y aquĆ­ nadie hace nada. Estamos hartos de que nos traten de manera distinta! queremos los mismos servicios ya que pagamos los mismos impuestos. Al ayuntamiento se le deberia caer la cara de verguenza por tener nuestros barrios asĆ­, queremos que pongan contenedores y nos limpien las calles, que ya esta bien! que somos jovenes que nos compramos la casa con ilusiĆ³n y vamos a montar toda una vida a unos barrios que carecen de lo basico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿QuĆ© podemos hacer los vecinos para mejorar la situacion de nuestro barrio? hay gente que estamos dispuestos a colaborar y a movilizarnos

      Eliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.