QUE HAY DETRÁS DEL #ESTAMOSCUMPLIENDO

Los vecino/as de Salburua estamos hartos de escuchar promesas por parte de los concejales del gabinete Maroto que a la postre no se cumplen. Ayer, lunes nos levantamos conociendo por la prensa que la línea del autobús urbano para dar servicio a Larrein y a Arkaiate no se pondrá en funcionamiento hasta que se libere la lanzadera de Abetxuko. Esta decisión discriminatoria hacia los vecinos de Salburua nos parece injusta y cruel. El servicio se tiene que poner en marcha ya, puesto que hay masa crítica lo suficientemente grande como para hacerlo.


Por otra parte, tampoco se va a poner en marcha el servicio de recogida neumática de basuras, hay que recordar que somos el único barrio de Vitoria-Gasteiz en el cual sus vecinos/as estamos obligados por el ayuntamiento a verter las basuras en los árboles. Es posible que para este ayuntamiento los árboles del parque de Arriaga valgan más que los nuestros.

Y por último y no por ello menos grave, el plan de limpieza del barrio que tanto se publicitó, también se nos vendió como un trabajo constante de mantenimiento y no puntual, aqui hemos colgado unas fotos sacadas hoy mismo de lo que tendría que ser un jardin público que esta cubierto de matojos y basura por doquier.

Burdinbide está viendo asombrado como el equipo de gobierno de la ciudad está trabajando en los barrios con distinta vara de medir en los mismos, y sorprendente que en todas las medidas Salburua siempre sale perjudicada.


Es por ello, que rogamos encarecidamente al Sr. Javier Maroto que no juegue con nosotros, que nos diga como y cuando se van a poner en marcha los servicios básicos en nuestro barrio y que por favor, lo que diga lo cumpla.

QUE HAY DETRÁS DEL #ESTAMOSCUMPLIENDO QUE HAY DETRÁS DEL #ESTAMOSCUMPLIENDO Reviewed by salburua burdinbide on 12:17 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Perdón por la corrección, pero no os equivoquéis, la modificación de las líneas o mejor dicho, ampliación de las líneas, no dan servicio a Larrein. ¿A vosotros os parce que tener que atravesar un subterraneo, al que se accede cruzando una calzada que no tiene paso de cebra ni rebaje para sillas de ruedas y andar en todos los casos (todas las viviendas, sí, las entregadas y las no entregadas) más de 350m (el máximo según el plan de movilidad sostenible planteado por el Excmo. Ayto. de Vitoria-Gasteiz)es dar servicio?
    Por favor no digáis eso. Llamadlo de otra manera pero no dar servicio. Al final, Larrein, se ha quedado aislado así como sus vecinos. Gran avance el de la ampliación de las líneas de autobús.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo. Por eso ya nos pusimos semanas atrás manos a la obra sobre este tema, que no hallamos dado a conocer el trabajo desempeñado hasta la fecha sobre este tema es precisamente por que no hemos tenido resultado alguno, cuando hallamos culminado el trabajo se dará a conocer.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas parcelas que tienen un monton de plasticos y papeles...La que esta en la calle Varsovia, parte trasera de la citroen es un vertedero de plasticos...de hecho cuando se celebran las fiestas no se limpia con toda la eficacia del mucho y todos los años se acumulan mas plasticos!!!!,Que lo limpien ya!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.