¡ ÉSTA ES LA CAMPAÑA DIARIA DE LIMPIEZA !


Esta imagen muestra perfectamente la situación en la que vivimos parte de los vecinos de Salburua, a pesar de haberse acometido las tareas de limpieza en nuestro barrio, a día de hoy no parece que el ayuntamiento haya hecho gran cosa, además de colocar carteles por todo el barrio. Esta imagen es de la calle Portal de Elorriaga, jardines aledaños al parque Gabriela Mistral. 


Por contra esta imagen está sacada en el Paseo de la Iliada y como se puede ver en la imagen está en iguales circunstancias. Cuando Burdinbide denuncia esta dejadez por parte de la concejala Leticia Comeron más visible en tareas puramente partidistas más que en la realización de sus funciones, que justamente es para esto que le pagamos todos los vecinos de Vitoria-Gasteiz no es por nada personal, sino profesional. El barrio nunca ha estado tan sucio como este año, nunca ha estado tan dejado como este año, y a las pruebas nos remitimos. Sabemos que las competencias reales de esta zona del barrio es de la junta de compensación, pero no sabemos por que se está demorando en exceso la entrega de dicho sector al ayuntamiento. Llevamos un año denunciando esta situación que se está volviendo insostenible. 
Rogamos al equipo de Gobierno que actué de inmediato y ponga fin a esta pesadilla.
¡ ÉSTA ES LA CAMPAÑA DIARIA DE LIMPIEZA ! ¡ ÉSTA ES LA CAMPAÑA DIARIA DE LIMPIEZA ! Reviewed by salburua burdinbide on 22:46 Rating: 5

1 comentario:

  1. es increíble, está claro que en vez de ir para adelante, vamos para atrás.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.